Ya está aquí la Colección Otoño-Invierno 18/19

Decir adiós al verano no está tan mal y es que el otoño es una estación con mucho encanto en la que estamos realmente contentos de decir que vuelve. Los tonos marrones, rojizos y anaranjados invaden parques y bosques, es hora de disfrutar de paseos por la naturaleza y viajar a lugares increíbles acompañad@ de tus Slowwalk.

COLECCIÓN HOMBRE  |  COLECCIÓN MUJER  |  COLECCIÓN VEGANA

¿Preparad@ para descubrir nuestras novedades?

Botines, botas altas, mocasines, sneakers, bluchers… Ningún estilo se queda fuera de la nueva colección de Slowwalk. La nueva temporada viene cargada de un buen montón de modelos para satisfacer los paladares de veganos y no veganos, con calzado diseñado en piel natural de primera calidad y en piel vegana de lycra de neopreno.

Slowwalk se inspira en las formas y colores de la naturaleza para traerte una colección carismática que no deja indiferente. Pieles de colores oscuros y solsiticiales; marrones, verde musgo, navy, moka, nuez, vino, metalizadas… se fusionan con prints fantasiosos, texturas metalizas y mate e innovadoras suelas de perfiles pronunciados y zigzagueantes

La marca de calzado eco-sostenible se vuelve reinventar este Otoño-Invierno con una colección minimalista de estilo único, confeccionados a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente y compuesta por diseños depurados en los que prima la ergonomía.

¡No esperes más! ¿Todavía no sabes que caminar con Slowwalk es una experiencia única? Lévate desde ya el calzado eco-friendly y made in spain que va a arrasar esta temporada

Deja un comentario