Gran acogida de Slowwalk en la feria de Micam

Slowwalk ha valorado muy positivamente su experiencia en la última edición de Micam, una de las ferias del sector más importantes dentro del panorama internacional y cita imprescindible para las marcas de calzado más punteras.

Slowwalk presentó en esta nueva edición de Micam sus nuevas creaciones en piel natural y en piel vegana, para la próxima temporada primavera-verano 19. Calzado elaborado integramente en Elche, localidad de gran tradición artesana y pionera en la industria del calzado.

La marca de calzado recibió numerosas visitas a su stand interesadas en conocer sus últimos lanzamientos para vestir nuestros pies la próxima primavera-verano. Colección en la que podemos encontrar zapatos, zapatillas, náuticos, neoaplargatas y sandalias con ese inconfundible estilo trendy y urbanita que caracteriza los diseños de Slowwalk

Destacar la excelente aceptación de las nuevas versiones del icónico y exitoso modelo Morvi, confeccionado en suave piel natural, además de la popular colección de  calzado vegano con nuevas versiones de los modelos Teemo, Fosil y Bones, elaborados en lona reciclada tintada al agua (sin productos químicos) y en piel de maíz. Sobresaliente también la acogida de la nueva colección vegana diseñada por Agatha Ruiz de la Prada para Slowwalk, que sin duda serán la gran sensación de la próxima temporada primavera-verano 2019.

El éxito de Slowwalk en esta última edición de Micam confirma su evolución y apuesta por una presencia activa en los eventos profesionales más prestigiosos a nivel internacional, sirviéndole de plataforma para acercar, tanto a público visitante como a clientes, su calzado “made in spain” de corazón y alma eco-friendly y made in spain.

Deja un comentario