Bienvenido al Cyber Monday Sostenible de Slowwalk con un 20% de Descuento

El Cyber Monday Sostenible de Slowwalk es la respuesta para fomentar un consumo sostenible. Desde Slowwalk estamos muy sensibilizados con esta idea y, por ello, tenemos el objetivo principal de promover el uso más eficiente de las materias primas que nos proporciona nuestro entorno y tratamos de ahorrar el máximo de energía posible en limitadas colecciones que fabricamos. De hecho, los modelos de Slowwalk son un claro de ejemplo de economía circular, porque son fabricados aplicando la regla de las 3 R: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Es nuestra filosofía, nuestro compromiso con el medioambiente y nuestra manera sostenible de hacer las cosas.

La contaminación de la atmósfera, la acumulación de residuos y el agotamiento de los recursos naturales son síntomas del agotamiento de un sistema que está llevando al planeta a problemas sociales y ambientales cada vez más graves. Es por eso que concienciarse y respetar el medioambiente contribuye a evitar las fatales consecuencias del aumento de la huella ecológica que produce el ser humano, y para ello es sumamente importante y necesario el compromiso de tod@s. En Slowwalk nos comprometemos con el cuidado del planeta realizando productos sostenibles. Visita la campaña Cyber Monday Sostenible de Slowwalk en nuestra tienda online.

20% CYBER MONDAY

Piensa en verde, Compra Slowwalk

Crear un mundo más sostenible ajustando el consumo a las necesidades reales, el respeto a los animales, personas y al planeta en general, es posible. Apostando por la marca Slowwalk, apuestas por el calzado sostenible y por la compra responsable. Aprovecha nuestra promoción de Cyber Monday 2020 para dar un paso gigantesco hacia un consumo ético, responsable y sostenible. Desde el 30 de Diciembre hasta el 6 de Diciembre podrás aprovecharte de un 20% de descuento en toda la web de Slowwalk. Nuestra colección actual está compuesta por modelos auténticamente exclusivos y de edición limitada, confeccionados mediante material textil reciclado procedente de botellas PET de plástico post-consumo. Además de ser unos modelos de rabiosa actualidad, reciclan botellas fuera de uso para reducir la contaminación sin perder un ápice de comodidad y vistosidad. Además de ser un calzado respetuoso con el medio ambiente, también lo es con la vida de los animales porque es 100×100 vegano. Aprovecha la ocasión que estabas esperando para llevarte a casa el mejor calzado ecológico y sostenible que se hace en España.

Hoy en día es indudable nuestra capacidad como personas para cambiar las cosas en dirección a rumbo más sostenible, todos tenemos en nuestro interior a un agente del cambio. Nuestras decisiones de compra y hábitos de consumo tienen un impacto ambiental real y dejan una huella ecológica. Si todos los habitantes del planeta Tierra consumieran igual que en los países desarrollados de Occidente, harían falta 3,5 planetas como el nuestro para satisfacer todas las necesidades. Escoge de forma consciente y responsable los productos que consumes, ya que esto es clave para construir un futuro sostenible. Por tanto, este Cyber Monday sé crítico antes de comprar y apuesta por un consumo sostenible ¡Pásate al Cyber Monday con Slowwalk!

Deja un comentario