El San Valentín 2021 más ecosostenible

¡San Valentín 2021 ya está a la vuelta de la esquina! Esa fecha en la que millones y millones de parejas gritan a los cuatro vientos su amor y se demuestran con mensajes románticos y regalos lo mucho que se quieren. Este es uno de los días más esperados por muchas parejas, pero no debemos olvidarnos de nuestro eterno compañero de viaje: el medioambiente. Las compras de estos días hacer que se consuman muchos recursos naturales, generando un alto volumen de residuos a nivel mundial. Desde Slowwalk abogamos claramente por unas compras más éticas, justas y amigables con nuestro entorno.

Si hacer un regalo es un símbolo de amor por una persona, ¿por qué no regalar productos respetuosos con el medio ambiente que demuestren el amor por el medioambiente? Ahora es el momento, es la hora y lugar de cambiar las reglas del juego, puedes celebrar San Valentín de una forma diferente apostando por regalos que unan ética y estética. El poder del cambio está en tus manos.

La idea y filosofía de sostenibilidad ha evolucionado de manera continua hasta llegar a conquistar el mundo de la moda, siendo hoy en día máxima tendencia en todos los ámbitos de la moda y de la vida. Slowwalk, la marca española de calzado ecofriendly, te propone el detalle perfecto para cualquier pareja y para el medio ambiente. Aprovechate ahora de nuestras ofertas y obtén tu calzado ecosostenible de hombre y mujer con hasta un 40% de descuento en nuestra selección de modelos.

Ver Colección

¿No sabes que regalar este San Valentín 2021?

¿Quieres un regalo tremendamente original a la par que sostenible con la naturaleza? Con Slowwalk es posible regalar con cariño y con impacto positivo. Sorprende a tu querida pareja con esos zapatos, sneakers y botas de Slowwalk, diseñados materiales de primera calidad y acabados de última tendencia. Además, también disponemos de calzado vegano para tu tu novia o novio.

Nuestro calzado vegano está diseñado completamente libre de cualquier componente animal, a partir de materias primas de origen vegetal o sintético, biodegradables y reciclables, para conseguir un producto sostenible y totalmente integrado en el ciclo de vida natural. Cuenta con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”.

Calzado ecosostenible para San Valentín 2021 (¡y para todo el año!)

Desde Slowwalk te ofrecemos el regalo ideal para tus seres más queridos en San Valentín: Si deseas tener un detalle especial con alguien y aún no te has decidido, te ayudamos a cumplir tu deseo. Sabemos que siempre viene bien una ayuda a la hora de escoger el calzado que más se ajuste tus pies y que te brinde más comodidad. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de unirte a la filosofía Slowwalk. Una filosofía verde, debido a la cual hemos seleccionado nuestra colección de modelos de manera minuciosa teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, para que dispongas de un aplio abanico de calzado que puedas regalar a la persona más querida.

No te quedes sin tu número para el San Valentín de Slowwalk

Esta innovadora colección de Slowwalk es de edición súper-limitada. Si no te quieres quedar sin tu modelo, no dudes en llevártelo a casa. Al igual que todas nuestras creaciones, ha sido elaborada artesanalmente en Elche, cuna del calzado español por excelencia, a partir de un cuidado proceso de fabricación manual como se realizaba antaño, lo que implica una disminución de emisiones beneficio .

Un regalo diferente, un regalo responsable

Slowwalk te ofrece un calzado para cualquier evento y ocasión. Acorde con tu forma de vida y personalidad, podrás utilizar nuestro calzado para ir a trabajar, para un paseo con tu mascota o para lo que tú quieras. En Slowwalk diseñamos y fabricamos nuestros zapatos de la mano de los mejores diseñadores y acordes con las últimas tendencias de moda. Si eres una persona que le gusta presumir de outfit y apostar por un look más o menos atrevido según tu estado de ánimo, Slowwalk es tu marca y nuestros modelos de calzado tus zapatos Must Have.

Déjate enamorar más que nunca por nuestros modelos de calzado sostenible. Te invitamos a que des el paso y a que regales responsable este San Valentín. ¿Te apuntas?

Deja un comentario