Las Botas de Slowwalk que desearás ponerte este invierno

El parte meteorológico anuncia bajada de grados en el termómetro, ¿Y tú sin un calzado calentito para salir a la calle? No te preocupes, en Slowwalk tenemos una gran selección de cálidas y confortables botas y botines pensadas para ti.

Se dice que buena temperatura corporal empieza desde abajo, de hecho nuestros pies son una de las partes del cuerpo más vulnerables al frío, y que conviene proteger con prioridad  ya que son considerados, junto a las manos, la cabeza, y el cuello puntos a través de los cuales se pierde mucho calor.

Elige tus botas de mujer en Slowwalk

El frío no debe distraernos de nuestras ocupaciones, ni convertirse en un impedimento en cualquiera de las actividades de nuestra vida diaria. La mejor forma de combatirlo es escogiendo un calzado cálido y confortable que mantenga a nuestros pies secos y resguardados de las bajas temperaturas.

Slowwalk, la marca de calzado eco-friendly y urbanita 100% ilicitana y made in spain, cuenta esta temporada Otoño-Invierno con una gran colección de botas y botines confeccionadas en los mejores materiales para proteger tus pies del frío.

Creaciones con un irresistible estilo trendy y elegante, diseñadas en suave piel de primera calidad, flexible y transpirable, curtida a partir de procesos vegetales libres de químicos, detalle que dota al cuero de unas cualidades únicas.

Elige botas de hombre en Slowwalk

Una colección compuesta por modelos depurados en los que prima la ergonomía y el confort, equipados con innovadoras suelas flexibles de estructura modular y plantillas memory foam que reportan descanso y amortiguación a cada paso.

Modelos disponible en atractivos colores inspirados en la naturaleza: musgo, nuez, moka, pizarra, rojo, negro… muy versátiles y fáciles de acoplar con tus outfits urbanos. No esperes más, entra a la tienda on line de Slowwalk ya con las botas y botines más cálidos para resguardar tus pies. ¿Baiona, Baiona-W, Celanova, Lucian, Morvi Boot, Seceda-W, Tidui-W ? ¡Elige ya las tuyas!

Deja un comentario