Súmate a la nueva tendencia de suelas de color con los originales modelos Morvi de Slowwalk

Llega el buen tiempo y con él, los días más largos, las tardes de paseo, reuniones de trabajo, días de compras, cenas con amigas, vacaciones, y esos momentos que tenemos marcados en el calendario. Para todo ello, necesitamos un calzado cómodo, fresco, confortable, respetuoso, y de último diseño, siempre sin renunciar a la alegría que nos ofrecen los colores vivos y frescos.

Slowwalk, marca de calzado 100% Made in Spain, nos presenta su colección clásica para Primavera-Verano 2017 más original: la línea Morvi. Disfruta de una exquisita diversidad de colores de última tendencia que te ofrece combinaciones exclusivas, tanto en las suelas, como en el resto del modelo. Disfruta probablemente del calzado más cómodo que puedas encontrar.

 

Aprovéchate de una línea fresca, colorida, dinámica, fácil de llevar, y de máxima tendencia con un modelo que no lleva costuras. Con una piel de curtición natural y un forro libre de Cromo, es un modelo que respeta el medio ambiente y está en concordancia con la filosofía de la marca, siempre respetando los procesos de fabricación y el medio ambiente.

 

Con una suela 100% de latex, tendrás una pisada cómoda, antideslizante y flexible. Pero no acaba ahí todo. El modelo Morvi lleva dos juegos de cordoneras diferentes para que tú decidas cuales ponerte acorde al outfit de cada ocasión. Interesante, ¿no? 

 

Regálate unas Morvi y disfruta de un calzado de máxima calidad, confort, y diseño. Con unos chinos beige, una camiseta suelta de rayas marineras, y tus gafas de sol preferidas. Con unos pantalones bombachos, top, y bolso de esparto. Muchas son las ideas que te podemos ofrecer, pero queremos que te dejes llevar por tu vena DIY a la hora de crear tus looks más coloridos con Slowwalk.

Deja un comentario