Slowwalk, calzado “Made in Spain” con Espíritu Eco

Slowwalk es una marca de calzado eco-friendly y urbanita, destinada a un público joven masculino y femenino, amante de la moda, del confort y de los diseños exclusivos. Esta firma de reciente creación, con sólo 5 años de vida, está haciendo furor a nivel nacional e internacional, con un calzado artesano de exquisita calidad y producción 100% ilicitana y made in Spain.

En Slowwalk se cuidan al máximo todos los detalles que intervienen en cada paso del proceso, desde la creación del primer boceto hasta que el producto final es envasado, siendo muchas de estas fases realizadas “a mano”, de manera tradicional, para conseguir un producto final con un acabado perfecto.

Creaciones de estilo propio, fresco y muy natural, perfectos para conceder un toque casual y deportivo al vestuario diario, y disfrutar del placer de caminar slow. Diseños de ultima tendencia elaborados en piel natural suave y flexible de primera calidad y también en piel vegana de licra de neopreno.

El calzado de Slowwalk se caracteriza por ser muy confortable, responsable de este importante detalle, es la confección sin costuras ya que la piel va cortada de una sola pieza y su innovadora suela de goma con estructura de tacos súper elástica patentada en exclusiva por la marca.

Otra particularidad fundamental de Slowwalk, es el color verde oliva, presente en pespuntes, cordoneras…etc. Este tono se ha convertido en símbolo de identidad de la marca, concediendo al calzado una personalidad única que refleja su espíritu natural y ecológico. Ha llegado el momento de desacelerar y disfrutar del ritmo natural de los pasos, es el momento de vestir tus tus pies de manera slow. 

Deja un comentario