El estampado tropical conquista el calzado de Slowwalk

El estampado tropical ha conquistado a Slowwalk esta temporada. Esta tendencia divertida y refrescante, basada en exóticos prints. Grandes flores, palmeras, frutas tropicales, plumajes de aves selváticas y tigres de bengala han llegado para para dar forma y color a la colección más veraniega de la marca de calzado ecosostenible.

Como por ahora no podemos trasladarnos al trópico y nos quedan algunos días por delante para que lleguen los ansiados días de vacaciones, Slowwalk se ha propuesto traer el “paraíso” a tus pies, para que consigas los looks más refrescantes del verano.

Slowwalk nos traslada con sus nuevas creaciones a paraísos selváticos

Tomando como inspiración la bossa nova y la psicodélia tropical, Slowwalk nos traslada con sus nuevas creaciones a paraísos de sol y playa entre vegetación y animales exóticos. Los enérgicos estampados caleidoscópicos, y los colores más selváticos han invadido desde Sneakers y Espadrilles hasta Bolsos y Mochilas.

La mismísima Carmen Miranda no daría crédito al derroche frutal y floral al que asistimos esta temporada en Slowwalk. ¿Imaginas lo bien que quedará un toque exótico de Slowwalk en tus looks veraniegos? Sin embargo este print de tendencia tan favorecedor tiene su encanto en su justa medida. 

Pon un toque exótico a tus looks veraniegos con el print tropical de Slowwalk

Si eliges una prenda o accesorio con estampado tropical, debes elegir el resto del vestuario en la misma gama de colores. Por ejemplo, si eliges unas FOSIL-W JUNGLA CARAMELO es importante que elijas prendas en tonos anaranjados y marrones, de este modo conseguirás un estilismo armónico con el que sin duda triunfarás.

Tanto si te gusta el calzado de piel como si te gusta el calzado vegano estás de suerte porque en Slowwalk puedes encontrar este estampado tropical en ambas colecciones. En el caso del calzado de piel, el cuero es de curtición vegetal y los tintes son libres de metales pesados. El calzado vegano cuenta con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal.

¡Déjate seducir por la colección más tropical de Slowwalk!

El calzado Slowwalk se diferencia por estar fabricado mediante un procedimiento en el que se combinan procesos manuales y artesanos con las técnicas más innovadoras de la industria del calzado con el fin de conseguir un producto de filosofía eco-sostenible de calidad premium.

Calzado fabricado de forma íntegra en la ciudad de Elche, sin duda una de las mayores productoras de calzado de España y un referente a nivel mundial por su apuesta por la calidad, el diseño y atención al detalle. ¡No te prives del calzado más refrescante del Verano! ¡Déjate seducir por la colección más tropical de Slowwalk!

Deja un comentario