Rebajas de Verano de Slowwalk – Descuentos de hasta el 20%

¡Las Rebajas de Verano han llegado! Algo que tod@s vosotr@s esperabais con muchas ganas. Llega el momento de invertir en todas esas compras que tanto deseábamos hacer. Si quieres disfrutar de unos zapatos eco-sostenibles, fabricados en España con materiales de máxima calidad, confortables, flexibles y con un diseño de tendencia estás de suerte porque en Slowwalk hemos aplicado unos descuentos irresistibles para que puedes hacerte con tu calzado favoritos al mejor precio.

¿Qué puedes encontrar en las Rebajas de Verano de Slowwalk?

En nuestra tienda on line podrás encontrar rebajas  en nuestra gran colección y beneficiarte de increíbles  descuentos tanto en nuestra colección de calzado vegano como en nuestra colección de calzado de piel natural.

Calzado de Piel Slowwalk

Los zapatos de piel son sinónimo de buen gusto. Si queremos unos buenos zapatos para hombre o mujer no hay nada mejor que la piel. Slowwalk elabora gran parte de sus creaciones en piel de primera calidad suave, blanda y flexible, curtida a través de procesos no contaminantes ni perjudiciales para el ser humano (curtición libre de cromo). Para llevar a cabo la curtición vegetal de la piel se emplean unas sustancias conocidas como taninos, estos taninos vegetales se extraen de diferentes árboles y arbustos, pero principalmente de la acacia, el roble y el castaño, detalle que dota al cuero de unas cualidades únicas.

Calzado de Piel Slowwalk
Calzado de Piel Slowwalk

Calzado Vegano Slowwalk

El calzado vegano de Slowwalk está diseñado completamente libre de cualquier componente animal, a partir de materias primas de origen vegetal o sintético, biodegradables y reciclables para conseguir un producto sostenible y totalmente integrado en el ciclo de vida natural. La colección vegana de Slowwalk cuenta con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, asegurando un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales.

Calzado Vegano Slowwalk
Calzado Vegano Slowwalk

Bolsos y Mochilas Slowwalk

También podrás encontrar bolsos y mochilas perfectos para completar cualquier look al más puro estilo slowwal. Comodidad, calidad y el almacenaje perfecto, en un diseño práctico y elegante.

Mochilas y Bolsos Slowwalk
Mochilas y Bolsos Slowwalk

Rebajas de Verano en Calzado Eco-Sostenible Fabricado en España

Calzado fabricado de forma íntegra en la ciudad de Elche, sin duda una de las mayores productoras de calzado de España y un referente a nivel mundial por su apuesta por la calidad, el diseño y atención al detalle. No siempre es fácil encontrar marcas de calzado que fabriquen 100×100 en España, en este sentido, si te gusta el calzado “made in spain” de calidad, lo mejor es acudir a marcas expertas como Slowwalk.

Slowwalk fabrica su calzado mediante un procedimiento en el que se combinan procesos manuales y artesanos con las más modernas técnicas industriales para conseguir siempre un acabado perfecto. Prueba de ello es el alto reconocimiento que a nivel mundial tienen nuestros zapatos. Cada vez son más las personas que confían en nosotros y ponen en sus pies nuestras creaciones.

Ofertas Slowwalk por Tiempo Limitado

Si no quieres que se te escape la oportunidad de hacerte con esas Slowwalk que perseguías toda la temporada, date una vuelta por nuestra tienda on line y resérvalas antes de que se agoten. Podrás beneficiarte de hasta un 20% de descuento en artículos de temporada.

Deja un comentario