Disfruta de las sandalias cómodas, flexibles y sostenibles de Slowwalk

Slowwalk da la bienvenida al verano con su nueva colección de sandalias cómodas, flexibles y sostenibles. Un auténtico placer para los pies totalmente respetuoso con el medio ambiente. Ahora puedes disfrutar de la comodidad, flexibilidad y atractivo estilo de los zapatos Slowwalk, con Syndra, Yumi y Biorvi, las nuevas sandalias que Slowwalk ha diseñado para hombre y mujer.

Sandalias Slowwalk, el mejor calzado para disfrutar del Verano

¡Por fin está aquí el buen tiempo! Y con la llegada del calor nos toca renovar nuestro calzado. Lo mejor es equiparnos con unas sandalias cómodas, frescas y ligeras. Nuestros pies salen a la luz después de un largo invierno ocultos ¿No crees que se merecen el mejor calzado? Por este motivo Slowwalk ha fabricado una colección de sandalias de gran confort y estilo innovador.

¿Sabes cual es el secreto del confort de las sandalias Slowwalk?

sandalias cómodas y sostenibles slowwalk

Slowwalk ha diseñado una colección de sandalias irresistibles para satisfacer tus ganas de verano. Sin embargo, nuestras sandalias no sólo te cautivaran por su atractivo diseño, lo que de verdad te cautivará será su gran comodidad. Muchas personas eligen el calzado según el color, los materiales o el diseño, pero algo primordial es que la elección vaya guiada por el confort, ya que un calzado cómodo es sinónimo de bienestar y felicidad.

Descubre nuestras sandalias cómodas, ergonómicas y súper flexibles

Las sandalias de Slowwalk se adaptan ergonómicamente a la fisiología pie, absorbiendo los impactos al caminar. Facilitan un apoyo seguro al pie ayudándonos a mantener la estabilidad y una buena postura. Además, la flexibilidad de sus materiales alivia la presión impulsando nuestros pasos, y amortigua el impacto al caminar, reportando un efecto positivo y relajante con cada paso. No esperes más para disfrutar de esta colección de sandalias irrepetibles.

Sandalias cómodas y sostenibles elaboradas en España

sandalias cómodas y sostenibles slowwalk

Comprometidos con la slow fashion y la moda positiva, Slowwalk, fabrica íntegramente su calzado en España a través de procesos y materiales sostenibles y de primera calidad. Sandalias diseñadas con pieles de primera calidad, suaves y flexibles, validadas con el certificado Reach Ok, que garantiza su composición libre de sustancias químicas con el propósito de evitar cualquier impacto medioambiental en la producción. En referencia al resto de materiales, destacar que son naturales, orgánicos, y libres de químicos, a destacar su suela de corcho de alcornoque componente 100% natural, extraído sin talar, totalmente reciclable y biodegradable. Además los adhesivos utilizados son colas con base de agua, contribuyendo así a la reducción de emisiones de gases a la atmósfera.

Deja un comentario