Calzado responsable con la naturaleza para un futuro mejor

Slowwalk diseña calzado responsable con el medio ambiente. Nuestros zapatos son 100×100 «Made in Spain» y respetuosos con la naturaleza. Se fabrican reduciendo, reutilizando y reciclando, a través de un proceso de producción lo más artesanal y manual posible. Seguimos esta forma de hacer las cosas para evitar el más mínimo daño al planeta. Es importante que tanto empresas como instituciones nos comprometamos en reducir las emisiones de CO2 para luchar contra el cambio climático.

Es innegable la capacidad que tenemos todas las personas de convertirnos en agentes del cambio. Si escogemos de manera responsable los productos que consumimos estamos influyendo en la forma de producción y en la misma ley de oferta y demanda que está actualmente acabando con los recursos de nuestro planeta. Un consumo que ayude a crear un mundo más respetuoso con los animales, las personas y el planeta es posible. Apostando por Slowwalk apuestas por la compra responsable y por un futuro sostenible.

Moda positiva que apuesta por la economía circular

Slowwalk demuestra que ir a la moda y ser respetuoso con el medio ambiente no están reñidos. La industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta, produciendo el 10% de las emisiones de CO2 con el consecuente impacto medioambiental.

Empresas jóvenes como Slowwalk están apostando a través de su trabajo diario por el camino de la economía circular. Juan Caparrós Jr., CEO de la marca y diseñador de los zapatos Slowwalk siempre ha tenido claro este compromiso: «Hay que pasar de una economía de producir, usar y tirar a otra que cierre el círculo; esta es nuestra meta y la que debería seguir todo el mundo».

Camina salvando el planeta con un calzado responsable y con conciencia

El proyecto Slowwalk nació en 2013 guiado por una clara responsabilidad social y ambiental que les llevó desde sus principios a innovar en procesos y materiales con la finalidad de crear zapatos ecosostenibles con un diseno único y original. Fabrican su calzado desde Elche, ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente y pionera en la industria del calzado.

Desarrollamos nuestro calzado responsable con un enfoque sostenible, porque consideramos que el planeta es lo más importante que tenemos y que debemos conservar. Por ello producimos colecciones limitadas para un consumo responsable, con el fin de fomentar el uso eficiente de los recursos y la energía.

Deja un comentario