Sandalias

Sandalias Slowwalk, el mejor calzado para disfrutar del Verano

Las sandalias son sin duda el calzado emblema del verano. Y es que cuando llega el calor y el buen tiempo no hay nada mejor que equiparse con unas sandalias cómodas, frescas y ligeras. Recuerda que los pies salen a la luz después de un largo invierno ocultos y es básico que respiren ¿No crees que se merecen el mejor calzado? Ahora puedes disfrutar de la comodidad, flexibilidad y el emblemático estilo de Slowwalk en su nueva colección de sandalias para hombre y mujer.

SANDALIAS

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

Descubre las sandalias cómodas, flexibles y ergonómicas de Slowwalk

Las sandalias de Slowwalk se adaptan ergonómicamente a la fisiología pie, absorbiendo los impactos al caminar. Reportan un efecto positivo y relajante gracias a la flexibilidad de sus materiales, que además de aliviar la presión, impulsan nuestros pasos y amortiguan el impacto al caminar. Además, las sandalias de Slowwalk aportan un apoyo seguro al pie ayudándonos a mantener la estabilidad y guardar una buena postura. ¡No esperes más para disfrutar de esta colección de sandalias irrepetibles!

Sandalias respetuosas con el medio ambiente y de calidad certificada

Según tus gustos y estilo, puedes elegir sandalias de piel natural o sandalias de piel vegana. Nuestro calzado vegano está certificado por los sellos de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”. Dicha certificación asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal. Y si eres amante del calzado de piel de origen animal, en Slowwalk podrás encontrar sandalias confeccionados con el cuero más respetuoso que hay para el medio ambiente: La Piel Ecológica. Piel noble de primera calidad que es tratada sin cromo y con extractos vegetales, con cero impacto para la naturaleza. La utilización de este tipo de pieles supone un compromiso con el planeta al contribuir en la reducción de emisiones de CO2.

Comprar Sandalias en la tienda online de Slowwalk

Incorpora en tu look diario las sandalias que Slowwalk ha diseñado para ti. ¿Te apetece salir a la calle con unos modelos urbanos, originales y responsables con el medio ambiente? Déjate conquistar por su carismático estilo. Combínalas con vaqueros pitillo, bombachos, y camisas boho. Cuando pruebes por primera vez las sandalias de Slowwalk no podrás prescindir de ellas, porque además de ser prácticas y elegantes ¡Son súper cómodas! Desearás que te acompañen en cualquier ocasión: en tus paseos por la playa, en una fiesta veraniega o en el trabajo. Muchas personas eligen el calzado según el color, los materiales o el diseño, pero algo primordial es que la elección vaya guiada por el confort, ya que un calzado cómodo es sinónimo de bienestar y felicidad.

Sandalias de primera calidad fabricadas en España de forma sostenible

Slowwalk fabrica sus sandalias en España con un enfoque totalmente sostenible y responsable con el medio ambiente. Estos modelos pertenecen a una colección limitada, puesto que Slowwalk produce todo su calzado para un consumo responsable. De este modo se fomenta el uso eficiente de los recursos y la energía. Las Sandalias de Slowwalk son el calzado perfecto para disfrutar frescos y cómodos del verano. Permiten que nuestros pies estén al aire sin presiones ni ataduras, reportándonos descanso durante todo el día. ¡No te pierdas esta colección irrepetible!