EMPRESA

1. ¿Cual es la filosofía SLOWWALK?

Slowwalk, una marca de calzado urbanita, de calidad y sostenible. Ponemos especial interés en cada detalle de diseño y fabricación de nuestro calzado para hacer que disfrutes de una experiencia única al vestir nuestro calzado. Nuestra filosofía es estar siempre a la vanguardia de la innovación y la tecnología del calzado, superándonos día a día por ofrecerte productos de la máxima calidad y confortabilidad, dando especial énfasis al respeto al medioambiente y los animales en todos nuestros procesos.

2. ¿Cuáles son las ventajas de comprar SLOWWALK?

  • 01- La experiencia y saber hace de nuestros profesionales del calzado, que diseñan y fabrican todos y cada uno de nuestros modelos pensando exclusivamente en ti y en la comodidad de tus pies.
  • 02- La confianza y calidad que te brinda una marca como Slowwalk, centralizada en Elche que es una de las cunas del calzado español de calidad por excelencia.
  • 03- La gran variedad de materiales, suelas, colores, tallas y tipos de calzado. Un amplio catálogo de modelos fabricados para proporcionarte un grado de comodidad superior.
  • 04- Gracias a la facilidad de uso de nuestra web, podrás adquirir tus modelos preferidos en tan solo unos pocos clics, de manera sencilla y rápida desde la comodidad de tu casa.
  • 05- ¡ENVIOS GRATIS! Sin molestias, sin sorpresas. En Slowwalk nos gustan las cosas claras, y por ello te ofrecemos portes gratis a España peninsular y Baleares a partir de 49€.
  • 06- Las devoluciones son gratuitas y los cambios, también (para el primer cambio de modelo). Dispones de 14 días para comprobar y devolver tu pedido si fuera necesario (Aunque si lo devuelves nos pondremos muy tristes... :_( )
  • 07- Puedes utilizar los métodos de pago más seguros: Tarjeta de crédito, Paypal, Transferencia Bancaria y Contra Reembolso. Compra con seguridad y cómodamente desde el sofá de tu casa.
  • 08- Calzado de última moda y ecosostenible. Cumplimos con la normativa REACH OK y los certificados PETA – APPROVED VEGAN y ANIMAL FREE, que garantizan que nuestros modelos cumplen exigentes normativas sobre la procedencia de los materiales de nuestros modelos.

PRODUCTOS

3. ¿Cómo comprar productos SLOWWALK?

¡Es muy fácil! Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • 1. Acceder a nuestra web y entra en tu modelo favorito.
  • 2. Selecciona tu talla y añade al carrito.
  • 3. Rellena los datos y confirma tu compra.

¡Y ya tienes tu modelo preferido para poder disfrutarlo a cada paso!

4. ¿Cuáles son las garantías y certificaciones de SLOWWALK?

  • PETA – APPROVED VEGAN: (People for Ethical Treatment of Animals) Productos libres de cualquier material de origen animal.
  • ANIMAL FREE: Este sello garantiza que nuestros productos no contienen ningún material obtenido a partir de animales
  • REACH OK: Certificado que confirma que cumplimos la más estricta normativa y estándares de calidad en cuanto al uso de sustancias químicas en nuestro calzado.

5. ¿Cómo puedo saber mi talla adecuada?

Elegir una talla nunca es fácil, pero puede aclarar todas tus dudas consultando la Guía de Tallas que se encuentra en la misma ficha de tu modelo, o bien consultando este enlace: Guía de Tallas

6. ¿Cómo puedo cuidar mi calzado?

En función del material de tu zapato, necesitarás un tipo de cuidado u otro. En cualquier caso, te facilitamos el siguiente enlace donde podrás consultar nuestras recomendaciones y consejos para conservar tu modelo bonito, limpio y en las mejores condiciones, prologando la vida de tu calzado: Cuidado del Calzado

7. ¿Cómo puedo enterarme de las últimas novedades?

Regístrate en nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de todas las novedades y ofertas de cada temporada. Puedes registrarte en los pies de página de nuestra web.

8. ¿Qué tipos de suela fabricamos?

Nuestras suelas están fabricadas con la última tecnología y pensando en tu comodidad a la hora de caminar. Entre todas ellas, destacamos las siguientes.

  • Morvi
  • Helios
  • Casco
  • Kraken
  • Tarvi

Puedes consultar las características de cada una de ellas en el siguiente enlace: Tipos de Suela

9. ¿Qué materiales utilizamos para la fabricación de nuestro productos?

En Slowwalk trabajamos principalmente con 2 tipos de materiales: Pieles naturales y Tejidos veganos. Ambos tipos cumplen los correspondientes certificados REACH OK y PETA - APPROVED VEGAN y ANIMAL FREE respectivamente. Nos aseguramos de producir modelos de calzado con un alto estándar de calidad y respetuosos con tus pies y el medioambiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

10. ¿Se aceptan cambios? ¿Cuáles son las condiciones para realizar cambios en SLOWWALK?

Si. Tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para solicitar el cambio de tu modelo. Además, tu primer cambio es gratis. Asegúrate de conservar el embalaje original e indicarnos el motivo del cambio. A continuación, te detallamos la manera de proceder a realizar el cambio:

Instrucciones para cambio de zapatos

Las instrucciones para llevarlo a cabo son las siguientes:

10.a. Empaqueta tu devolución en la caja original en la que te llegó el pedido (Si no la tienes, puede servir cualquier otra caja de dimensiones parecidas)*

MRW llevará una etiqueta con todos tus datos. No hace falta que imprimas o escribas nada en la caja.

* Por favor, no envíes la devolución solo con la caja de zapatos de Slowwalk. Esta debe ir protegida con otra caja de cartón.

10.b. Introduce dentro de la caja la documentación que te llegó con el envío (factura y/o albarán)

10.c. La empresa de transportes pasará a recoger el paquete con el calzado que quieres devolver y te entregará al mismo tiempo el nuevo par de zapatos en la talla que nos indiques.

En un plazo comprendido entre 24-72 horas laborables procesaremos el cambio de talla.

11. ¿Se aceptan devoluciones? ¿Cuáles son las condiciones para realizar devoluciones en SLOWWALK?

Si. Tienes 14 días para solicitar la devolución de tu modelo. Asegúrate de conservar el embalaje original e indicarnos el motivo de la devolución.

CONTACTO

12. ¿Cómo puedo contactar con SLOWWALK?

Puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, en el email web@slowwalk.es o bien a través de nuestro formulario de contacto: Contacto

¡Estaremos encantado de ayudarte!

PEDIDOS Y ENVIOS

13. ¿Cuanto tarda mi pedido?

Entre 24h y 72h (días laborables).

14. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Son ¡GRATIS! Para España Peninsular e Islas Baleares. Sin sorpresas.

15. ¿Cómo puedo tener un seguimiento de mi pedido?

Crea tu cuenta ANTES de realizar tu pedido y accede a tu historial de pedidos para ver el estado actual de tus compras. Puedes acceder a tu historial de pedidos en la siguiente URL: Historial de Pedidos

16. ¿Los precios incluyen IVA?

Si. Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

FORMAS DE PAGO

17. ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de las 4 formas de pago más utilizadas y seguras para tí:

  • Tarjeta de Crédito: La manera más cómoda y segura de realizar el pago de tu pedido.
  • Paypal: Cómodo y seguro.
  • Transferencia Bancaria: Realiza una Transferencia desde tu cuenta Bancaria (Puede tardar hasta 48h en completarse la transferencia, en función del banco). IMPORTANTE: Recuerda que con el pago con transferencia tienes 72 horas desde el momento de compra para hacer el ingreso. Eso implica que si pasadas 72 horas desde tu compra no hemos recibido el pago en la cuenta, tu pedido quedará anulado.
  • Contra Reembolso: Paga directamente al transportista al recibir tu pedido.

DESCUENTOS

18. ¿Qué descuentos hay disponibles y cómo puedo obtenerlos?

Puedes recibir información sobre nuestros descuentos y campañas registrándote en nuestra newsletter. Recibirás información exclusiva sobre nuestros descuento, modelos y promociones, ¡para que estés siempre a la última!