¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás hacer efectivo el importe del pedido de estos modos:

  • - Tarjeta de crédito/débito
  • - Paypal
  • - Contra-reembolso
  • - Transferencia bancaria

¿Cuánto tarda mi pedido?

Según la localidad, lo tendrás disponible entre 48-72 horas (días laborables). Para fuera de España, aproximadamente 5 días.

Si la talla no es la adecuada, ¿qué hago?

No dudes en contactar con nosotros, ya sea por email, whatsapp o teléfono. Aunque lo más funcional es vía email (web@slowwalk.es) explicando cuál es la nueva talla que vas a necesitar. Haremos lo posible por realizar el cambio sin mayor demora.

¿Cómo funcionan los cambios?

Los cambios por motivo de talla son sin coste adicional para ti. Para tu mayor comodidad lo gestionamos todo nosotros y efectuamos un envío con la talla correcta, dando instrucciones al mensajero para que en esa misma entrega te recoja el par que no te queda bien. ¡Mucho más rápido!

¿Cómo puedo contactar con SLOWWALK?

¿Puedo conseguir SLOWWALK de otro modo?

Tenemos puntos de venta repartidos por toda España, Europa y más lugares del mundo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por el medio que te sea más cómo para consultarnos.