Sandalias Syndra Amarillo-Blanco

94,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Sandalias Syndra Amarillo-Blanco

Ficha técnica

Referencia
W 122-SYNDRA-S-NOB
Modelo
SYNDRA
Tipo
Sandalias
GŽnero
Mujer
Tipo Material
Nobuck
Color Material
Amarillo
Tipo Suela
Sanvi
Color Suela
Blanco
Vegano
No
Marca
Slowwalk

Descripción Sandalias Syndra Amarillo-Blanco

Sandalias Syndra Amarillo-Blanco

Sandalias Syndra Amarillo-Blanco son unas sandalias de moda para lucir tus pies de la manera más cómoda vayas donde vayas. Disfruta de la confortabilidad sin precedentes que proporcionan las suelas fabricadas por Slowwalk. Para dar una vuelta, salir al cine o a tomar algo, ir al cine o a cualquier otro lugar, pero siempre disfrutando de la calidad y comodidad de un extraordinario calzado que no deja indiferente a nadie.

¡Cada vez somos más! Únete a la filosofía Slowwalk, basada en el respeto al medioambiente y los animales. El material en el que está fabricado este modelo de calzado está hecho de piel ecológica. Tratamos de mejorar y fabricar calzado ecosostenibles para cuidar el planeta.

¡HAZTE CON TUS SANDALIAS SYNDRA AMARILLO-BLANCO!

Las suelas Sanvi de Slowwalk se encuentran fabricadas en goma-latex, extraordinariamente flexible y con diseño modular para adaptarme perfectamente a la forma de tu pie y a tu pisada. Deja que todo fluya y disfruta de su ligereza y comodidad. El excelente reparto de presiones y su absorción de impactos al caminar harán de estas suelas tus favoritas para caminar.

Las sandalias Syndra Amarillo-Blanco disponen de cierres de velcro para obtener una sujeción del pie, mediante los cuales se hace tremendamente sencillo sujetar tu pie con un ajuste perfecto.

El color platino de las sandalias Syndra Amarillo-Blanco, derivado del amarillo, representa la creatividad, la inteligencia, la diversión, la calidez, la belleza, la lealtad y la riqueza. Entre nuestros modelos te ofrecemos una amplia variedad de colores que se ajustan a tu personalidad y te harán sentir cómodo. Si el amarillo es tu color, este es tu modelo.

ÚNETE A LA FILOSOFÍA SLOWWALK CON NUESTRAS SANDALIAS VEGANAS

Disfruta de nuestro calzado de piel eco tintada. Todos nuestros zapatos fabricados en piel disponen del certificado Reach Ok. Este certificado se emite a empresas que cumplen estrictamente con la normativa europea sobre la regulación y el uso de sustancias químicas, con el único propósito de cuidar el medioambiente durante todos los procesos de fabricación del producto. En Slowwalk nos preocupamos de cumplir estrictamente la normativa para cuidar el medioambiente en todos los aspectos y para ello trabajamos día a día para ayudar en todo lo que esté al alcance de nuestra mano.

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable

Opiniones

Escribe tu opinión

Sandalias Syndra Amarillo-Blanco

Escribe tu opinión