[CONCURSO] Nautical Summer

¡Nuevo Sorteo Slowwalk! Participa y Gana los náuticos más trendy del Verano 

Para la playa o la ciudad son el calzado del verano por antonomasia, y esta temporada vuelven a ser protagonistas de la mano de Slowwalk, que los ha diseñado en su particular versión renovada y trendy.

 

En su origen este calzado nació en paralelo al siglo XX, en una época en la que comienzan a popularizarse los deportes marítimos como la vela, en apariencia era un zapato de suela de goma antideslizante capaz de agarrarse bien a las cubiertas mojadas de las embarcaciones. Con el paso del tiempo la indumentaria marina se convirtió en objeto de moda y dio el salto a la ciudad.

 

En Slowwalk puedes encontrar una magnífica colección de mocasines náuticos, y además partir de ya te da la oportunidad de ganar unos fantásticos Chara, modelo irresistible para todo aquel que se considere fashionista o amante del calzado cómodo, nada está reñido en estos zapatos.

 

Perfectos para caminar en tierra firme como para navegar en alta mar, están diseñadas en piel vacuno de primera calidad súper flexible y suave, cuentan con planta acolchada forrada en cuero natural y suela de goma dentada antideslizante muy elástica. Sus originales cordoneras de cuerda pescador en duo tono verde y arena, junto a sus pespuntes y detalles en color verde oliva dotan a este modelo de una personalidad inconfundible.

Versátiles, elegantes, y atemporales ¡No te quedes sin tus Chara! Participar es muy fácil, regístrate aquí abajo y sigue los sencillos pasos. Tienes hasta el 23 de julio para participar. El 24 de Julio anunciaremos el ganador. No esperes más! Pueden ser tuyas!

Participar es tan sencillo como seguir estos sencillos pasos:

1.- Síguenos en alguna de nuestras redes sociales

Facebook  Twitter  Instagram


2.- Deja tus datos en nuestro formulario de registro


 

 

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas:

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org.

La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 23/07/2017

Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador

El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de Slowwalk SLU. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a C/ Marie Curie 19 Elche Parque Industrial (Alicante) C.P. 03203.


 

Deja un comentario