Reinventamos el mocasín náutico

Los zapatos náuticos son el principal emblema de la tendencia navy, un clásico que cada primavera/verano se convierte en un básico que no puede faltar en el fondo de armario de todo “bon vivant”. Esta tendencia no podía pasar desapercibida para Slowwalk. La marca de calzado 100% Made in Spain, nos presenta su propia versión de este calzado icónico, con su nueva linea Chara. Una magnífica colección de mocasines náuticos aptos tanto para caminar en tierra firme como para navegar en alta mar. (cómpralos en la tienda online de slowwalk)

Diseñadas en piel vacuno de primera calidad súper flexible y suave, cuentan con planta acolchada forrada en cuero natural y suela de goma dentada antideslizante muy elástica. Sus originales cordoneras de cuerda pescador en duo tono verde y arena, junto a sus pespuntes y detalles en color verde oliva dotan a este modelo de una personalidad irresistible.

Ideales para completar outfits de estilo sport, con jeans, bermudas y una camiseta, para un look casual de noche con unos chinos beige o azul claro y una camisa blanca o para dar un toque “trendy" a tu estilo, combinado con unos vaqueros tobilleros y una camiseta de rayas o una camisa al más puro estilo british. Versátiles, elegantes, y a temporales, este calzado se puede encontrar en la colección de Slowwalk, en variedad de estilos y colores. No te quedes sin tus Chara! Fichalas ya en Slowwalk

Deja un comentario