Slowwalk aterriza en Tokio para participar en Shoes From Spain

Slowwalk participará los días 30 y 31 de Enero en Shoes From Spain para presentar in situ sus novedades para la próxima temporada Otoño-Invierno 19-20. Esta exposición que se celebra en el recinto EBiS303 del distrito Shibuya (Tokio) la principal plataforma para que las marcas de calzado españolas presenten las nuevas colecciones a los clientes japoneses.

Este certamen que se celebra dos veces al año y está dirigida exclusivamente al público profesional, es la gran oportunidad para que las marcas de calzado españolas presenten sus nuevas colecciones en primicia en el mercado nipón.

22 firmas españolas, incluido Slowwalk, estarán presentes en este evento organizado por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la embajada de España en Tokio.

Slowwalk llevará a esta 81ª edición de Shoes From Spain sus originales propuestas de última tendencia para la próxima temporada Otoño-Invierno. Una colección carismática en la que destacan las pieles de colores oscuros; marrones, verde musgo, navy, moka, nuez, vino…etc, que se fusionan con; prints fantasiosos, texturas metalizas y mate e innovadoras suelas de perfiles audaces y pronunciados.

En la fabricación de cada par de zapatos Slowwalk se combinan las últimas técnicas de la industria del calzado con el saber hacer artesano siguiendo una minuciosa selección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación,  premisas que conceden a cada creación de una calidad y un acabado inconfundible.

Calzado fundado en valores éticos y sostenibles, respetuoso con el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales, siguiendo un modelo de producción responsable con la sociedad y con la naturaleza.

Esta presencia en Shoes From Spain, celebrado en el centro neurálgico de Tokio donde se concentran las sedes y oficinas de importantes empresas de moda, brindará a Slowwalk la oportunidad de fortalecer su relación con el mercado asiático acercando al público nipón su calzado “made in spain” con denominación de origen ilicitana, y acabado artesano de alta calidad.

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