Las mejores rebajas en calzado te esperan en Slowwalk

El mes de Enero está marcado por el comienzo de las rebajas. Un momento súper esperado por todos para hacernos con todos esos productos que tanto deseamos tener a precios irresistibles. Si quieres empezar el 2019 con buen pie no lo dudes ni un momento, date una vuelta por la tienda on line de Slowwalk y hazte con tus zapatos, botas o botines favoritos.

Si buscas un calzado original, trendy y con alma eco-sostenible, tu marca es Slowwalk. Creaciones de carismático diseño confeccionadas a partir de materiales naturales, suaves y transpirables, así como evolucionadas suelas ergonómicas que dotan a cada par de zapatos de una comodidad extraordinaria.

Aprovecha la oportunidad para adquirir a precios especiales un calzado de primera calidad, auténticamente cómodo, flexible, e innovador, y “made in spain”. Echa un vistazo a nuestra gran colección y benefíciate de increíbles descuentos tanto en calzado de piel como en calzado vegano.

Nuestro calzado vegano está diseñado completamente libre de cualquier componente animal, a partir de materias primas de origen vegetal o sintético, biodegradables y reciclables para conseguir un producto sostenible y totalmente integrado en el ciclo de vida natural. La colección vegana de Slowwalk cuenta con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, asegurando un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales.

El calzado de Slowwalk está fabricado en España, concretamente en Elche (Alicante),  ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. En la fabricación de cada par de zapatos Slowwalk se combinan las últimas técnicas de la industria del calzado con el saber hacer artesano siguiendo una cuidada selección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación,  premisas que conceden a cada creación de una calidad y un acabado inconfundible.

Si en tu armario falta calzado cálido, confortable y de máxima calidad ¡No esperes más! No puedes perderte la atractiva selección que Slowwalk ha preparado para ti. Benefíciate desde ya de descuentos de hasta un 40% en todo el calzado Slowwalk disponible en su tienda on line.

Deja un comentario