Concurso: El arte de vivir mejor con Slowwalk

Pronto será el Día del Libro y desde Slowwalk lo queremos de una forma especial. Hemos organizado un concurso en el que podrán participar todos nuestros seguidores en redes sociales cuyo premio será nuestro modelo Kraz (10385) junto al libro del reconocido escritor Pedro Martínez Ruiz, "El arte de vivir mejor". Aunque este será el premio para el ganador o ganadora, solo por participar en el concurso todos recibirán un descuento del 10% que podrán utilizar en nuestra tienda todas las veces que deseen.

El modelo KRAZ es un modelo de línea clásica en blanco disponible tanto para hombre en verde, rojo y jeans y para mujer en naranja, rosa y también en jeans. Esta versión jeans es muy peculiar porque la plantilla esta formada por tejido "jeans" al que se inyecta goma liquida para terminar de formar una suela muy personal.

"El arte de vivir mejor"(Plataforma Editorial) es un libro que recoje pequeñas enseñanzas para conseguir una vida más plena. En él, el autor volcará sus experiencias, herramientas y conocimientos para ayudar al lector a vivir mejor. Sobra añadir que esta filosofía de vida de la que nos habla el autor nos encanta.


Para participar tan solo tienes que cumplir estos 2 sencillos pasos

1.- Ser fan de alguno de nuestros perfiles en redes sociales y Plataforma Editorial

2.- Pulsar en PARTICIPAR

BONUS! Tu participación puede valer el doble si compartes el concurso

Anunciaremos el ganador el 19 de abril en nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario