“REGÁLALE UNOS CENTÍMETROS” CON LOS MODELOS MORVI-UP DE SLOWWALK

¿Estás buscando un regalo original y diferente, sin faltar a la cita con el confort, elegancia, y diseño? Slowwalk, marca española de calzado tradicional y artesana, te presenta su nueva colección Primavera Verano 17 de la mano de un modelo innovador y de máxima calidad.

 

Esta firma nos trae una propuesta diferente para el regalo del día de la madre (o para regalarte a ti misma). Un excelente modelo con cuña invisible para ganar esos centímetros que siempre hemos buscado. El modelo Morvi-Up de mujer, un clásico entre los clásicos, nos brinda tonalidades arena, blancas, pasteles, incluso estampados de flores, lo que nos dará un colorido especial para nuestros outfits.

 

Disfruta de las pieles de primera calidad y curtición, naturales, y con acabado a mano mediante los procesos artesanos más exquisitos. Un modelo que no lleva costuras, hecho en una sola pieza, el cual, te procura la comodidad y transpiración de los mejores materiales. Y por supuesto, su cordonera elástica, junto con la suela tan característica de la marca Slowwalk: goma de latex con las estrías de goma, separadas por pequeños tacos, que te genera una flexión espectacular.

 

Convierte este modelo en un “must have” del fondo de tu armario. Combínalo con unos jeans skinny envejecidos, con una camisa fina de lino, y bag grande de esparto. Slowwalk desperterá tu lado más DIY.

 

Deja un comentario