[CONCURSO] Celebra con Slowwalk el Día Mundial del Veganismo

Desde Slowwalk queremos celebrar contigo el Día Mundial del Veganismo con un concurso muy especial en el que te damos la oportunidad de ganar un par de zapatos de nuestra colección vegana 100% Animal Friendly, ¡y a elección del afortunado/a ganador/a! Modelos súper confortables, confeccionados sin costuras a partir de piel vegana de licra de neopreno, muy cálida, suave y elástica, y montados sobre una innovadora suela de goma reciclada con estructura de tacos súper flexible. 

 

Si quieres ganar tal especial premio únicamente tienes que seguir estos sencillos pasos. No esperes más! Puede ser tuyas! Además, al finalizar el concurso recibiras un CUPÓN descuento del 15% para toda la coleccion VEGANA. 

Tienes hasta las 23:59 del 30 de noviembre para participar!

1.- Síguenos en alguna de nuestras redes sociales

Facebook  Twitter  Instagram


2.- Deja tus datos en nuestro formulario de registro de 2 pasos

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas:

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org.

La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 30/11/2017

Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador

El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de Slowwalk SLU. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a C/ Marie Curie 19 Elche Parque Industrial (Alicante) C.P. 03203.

Deja un comentario