¡Comienzan las rebajas de Slowwalk!

¿Buscas calzado trendy, original y eco-sostenible?  Aprovecha la oportunidad para adquirir todos esos estilos imprescindibles en tu armario este verano al mejor precio: zapatillas, náuticos, neoalpargatas, sandalias y bolsos.

Echa un vistazo a nuestra gran colección y benefíciate de increíbles descuentos tanto en calzado de piel como en calzado vegano. Creaciones de carismático diseño dotados de una comodidad extraordinaria a partir de materiales naturales, suaves y transpirables, así como evolucionadas suelas ergonómicas.

Recuerda que todos los modelos que forman parte de la colección vegana de Slowwalk son 100×100 respetuosos con la vida de los animales, contando con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que aseguran su fabricación  libre de cualquier componente animal.

¡No esperes más! ¿Todavía no sabes que caminar con Slowwalk es una experiencia única?Entra en nuestra tienda online y hazte ya con el mejor calzado eco-friendly a un precio especial.

Deja un comentario