Slowwalk vuelve a MICAM

Slowwalk ha confirmado participación en la nueva edición de MICAM

Una de las ferias del sector más importantes dentro del panorama internacional y cita imprescindible para las marcas de calzado más punteras.

La celebración del certamen tendrá lugar  entre el 16 y el 19 de Septiembre en Milán, en el recinto Rho Fiera Milano. Slowwalk, llevará a esta 86ª edición de MICAM sus propuestas de última tendencia para la próxima temporada Primavera-Verano.

Calzado elaborado íntegramente en Elche, localidad de gran tradición, pionera en la industria del calzado. Slowwalk diseña y fabrica en esta ciudad sus emblemáticos zapatos, siguiendo una equilibrada simbiosis entre artesanía y modernidad.

Creaciones  eco-friendly y urbanitas para tod@s los géneros que cautivaran por su extraordinario confort, carismáticos diseños, calidad “made in spain” y por su filosofía sostenible y respetuosa con la naturaleza.

En la nueva colección de Slowwalk podremos encontrar zapatos, zapatillas, náuticos, neoaplargatas y sandalias. Nuevas versiones del icónico y exitoso modelo Morvi de confeccionado en suave piel natural, así como una gran gama de calzado vegano animal free con nuevas Teemo, Fosil y Bones, elaboradas en lona reciclada tintada al agua (sin productos químicos)  y en piel de maíz.

También se exhibirá la nueva colección vegana diseñada por Agatha Ruiz de la Prada para Slowwalk. Carismáticas creaciones, libres, alegres y coloristas que sin duda serán la gran sensación de la próxima temporada primavera-verano 2019. .

Descubre todas las novedades de Slowwalk para la próxima temporada en MICAM- Hall 5 / Stand P08-P10

Deja un comentario