[CONCURSO] Morvi, las originales, no te dejes engañar por imitaciones

Demandadas tanto a nivel nacional como internacional, las Morvi no dejan de crecer en popularidad habiendo alcanzado la categoría de clásico de la marca. Este emblemático modelo, presente en el catálogo de Slowwalk desde los inicios, se reinventa temporada tras temporada en distintos colores, estampados y texturas.

 

Al igual que todas las creaciones de Slowwalk, las Morvi ofrecen una comodidad inigualable a partir de su confección sin costuras, que envuelve al pie como un guante evitando cualquier rozadura, su doble plantilla patentada (una siempre fija y otra extraible), su evolucionada suela de goma con diseño modular extraordinariamente flexible y su lazada elástica que no requiere atado.

 

Calzado de ultima tendencia, fundado en valores éticos y sostenibles, respetuoso con el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales, siguiendo un modelo de producción responsable con la sociedad y el medio ambiente. Elaborado en piel natural suave y flexible, a partir de un proceso de curtición vegetal y con tintes libres de químicos, detalle que dota al cuero de unas cualidades únicas.

 

Esta temporada la familia Morvi vuelve renovada en las más variadas versiones, en llamativos colores y estampados, que en combinación con los distintos colores de sus suelas, crean un llamativo y cautivador efecto en los pies. Además, son súper transpirables, gracias a su piel microperforada, con lo cual son los mejores aliados para vestir tus pies este verano.

¿Quieres ganarte unas Morvi muy, muy fácil? Pues estás de suerte porque sorteamos 1 par para chico y 1 par para chica. Sigue estos sencillos pasos y si resultas ganador o ganadora tendrás la suerte de llevártelas y elegirlas en tu color favorito. 

1. Ser seguidor de alguna de las redes sociales

(Recuerda dejar tu perfil deberá de ser público, de lo contrario no podremos comprobar si nos sigues)

Facebook  Twitter  Instagram  

2. Rellenar correctamente el formulario de registro que encontraras abajo.


La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas:

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org.

La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 02/05/2018

Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador

El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de Slowwalk SLU. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a C/ Marie Curie 19 Elche Parque Industrial (Alicante) C.P. 03203.

Deja un comentario