Botines de Hombre - Slowwalk

Botines de Hombre que marcan la diferencia

Los botines de hombre son un comodín en cualquier guardarropa ya que son capaces de cubrir nuestras necesidades de vestuario en las más variadas situaciones. Son la opción más cómoda para pasear, ir de compras o incluso ir a un festival o concierto. Sus combinaciones son infinitas, ya que quedan bien con todo. En Slowwalk te ofrecemos una amplia variedad de botines de hombre elegantes y confortables, disponibles en apetecibles colores de tendencia. Creaciones con un irresistible estilo trendy y urbano, diseñadas en suave piel de primera calidad, flexible y transpirable. Todos los botines de hombre están fabricados con gruesas suelas de caucho natural shock absorber, aislantes del frío y súper confortables. Modelos que cautivan a primera vista por su diseño y calidad, mimando a conciencia cada costura y terminación para garantizar un producto excelente desde el primer paso.

BOTINES HOMBRE

Hay 35 productos.

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Filtros activos

Comprar Botines de Hombre en la tienda online de Slowwalk

Lleva tu estilo diario a otro nivel con los botines de hombre que slowwalk ha diseñado para ti. ¿Te apetece salir a la calle con unos modelos urbanos, originales y responsables con el medio ambiente? Déjate conquistar por su atractivo y original estilo. Cuando pruebes por primera vez los botines de hombre de slowwalk ya no podrás prescindir de ellos, porque además de ser elegantes y prácticos ¡Son súper cómodos! Desearás que te acompañen en cualquier ocasión. ¡No esperes más para llevarte a casa estos botines de hombre de slowwalk!

Botines de hombre de primera calidad fabricados en España de forma sostenible

Según tus gustos y estilo, puedes elegir botines de hombre de piel natural o botines de mujer de piel vegana. Nuestro calzado vegano está certificado por los sellos de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”. Dicha certificación asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal. Y si eres amante del calzado de piel de origen animal, en Slowwalk podrás encontrar botines de hombre confeccionadas con el cuero más respetuoso que hay para el medio ambiente: La Piel Ecológica. Piel noble de primera calidad que es tratada sin cromo y con extractos vegetales, con cero impacto para la naturaleza. La utilización de este tipo de pieles supone un compromiso con el planeta al contribuir en la reducción de emisiones de CO2.

Slowwalk fabrica sus botines de hombre en España con un enfoque totalmente sostenible y responsable con el medio ambiente. Estos modelos pertenecen a una colección limitada, puesto que Slowwalk produce todo su calzado para un consumo responsable. De este modo se fomenta el uso eficiente de los recursos y la energía. Estos botines de hombre, además de contar con un diseño innovador, ofrecen un confort extraordinario gracias a una cuidada confección y a sus suaves materiales que envuelven al pie como un guante. Los botines de hombre de slowwalk ofrecen además un calce y descalce muy cómodo. Disponen de una lazada elástica que se ajusta a la medida de los pies una única vez para no volver a atarse más las cordoneras. ¡Adquiere nuestros modelos exclusivos antes de que se agoten en tu número!