BLOG

28mar / 2018

Inspírate y diseña tus zapatillas Slowwalk ¡podrás ganar 1.000€!

Este concurso está abierto a todas aquellas personas de perfil creativo, sin límite de edad y residentes en el territorio español; particulares, artistas, estudiantes, profesionales del mundo del diseño, la ilustración, el grafitti, la fotografía,  la pintura, la arquitectura, el arte y la creación en general, con la finalidad de crear su propia versión de las nuevas Bones de Slowwalk, próximo lanzamiento vegano, eco-friendly y animal free.

El Objetivo

Personalizar libremente la plantilla del modelo Bones de Slowwalk con un diseño de temática libre. Se valorarán las aportaciones más creativas e innovadoras.

Los participantes podrán escoger para customizar cualquiera de estas opciones:

Bones Man
Bones Woman
Bones Unisex
(Máximo 5 diseño por persona)
 

Concretamente se solicita la customización del textil (lona de algodón) en el que están confeccionados estos modelos, incluidos sus elásticos frontales y el cordón con el que va cosida la suela al textil. La suela del modelo no estaría sujeta a personalización, presentándose en todos los diseños en color blanco.

Tecnica

Los bocetos se podrán realizar tanto con herramientas analógicas (rotuladores, lápices de colores, acuarela, ceras, sprays…) como digitales. En el caso de los bocetos digitales podrá utilizarse cualquier programa de diseño. La idea deberá plasmarse tomando como referencia la plantilla que puede ser descargada en formato PDF y Adobe Illustrator y adecuarse a la silueta personalizable del modelo Bones.

Premio

El Concurso constará de un primer premio que otorgará un jurado constituido por miembros de Slowwalk y profesionales del ámbito del diseño y de la creación. Asimismo se otorgarán hasta 8 menciones especiales a los mejores diseños, así como 1 mención especial al diseño más votado por el público.

El creador/a del primer premio será premiado con 1.000 Euros y será invitado/a a Elche a gastos pagados para visitar Slowwalk  y conocer de primera mano el lugar de donde salen los zapatos “made in spain” más eco-sostenibles y confortables del mercado. Allí el ganador/a podrá conocer el proceso de fabricación de Slowwalk, y ver paso a paso como su diseño premiado se produce, desde el principio hasta el final.

El primer premio + las 8 menciones especiales + el diseño más votado por el público (en total los 10 diseños) se materializarán en un prototipo real del modelo Bones que será producido físicamente, otorgándoles el primer par en exclusiva a los creadores. Posteriormente estos 10 diseños se producirán y  se pondrán a la venta, como colección cápsula constando en la referencia de cada uno de los modelos el nombre del diseñador, quedando de este modo reflejada su autoría y colaboración con Slowwalk.

Causa Social

Al igual que todas las creaciones veganas de Slowwalk, el modelo Bones cuenta con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que garantiza su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por ello Slowwalk donará un porcentaje de los beneficios de cada par vendido de los diseñados en el concurso a la ONG Anima Naturalis asociación centrada en la defensa y protección de los animales.

¡Anímate a participar! Puedes presentar tus propuestas desde ya hasta el próximo 28 de Mayo. En caso de duda puedes contactar con nosotros al correo de info@slowwalkco.com

PARTICIPA

Colaboran