BLOG

06abr / 2018

Incautan en un almacén de Elche, calzado que infringe los derechos de exclusiva de la firma ilicitana Slowwalk

La operación policial comenzó en la mañana de ayer, tras la denuncia presentada por responsables de la marca asesorados por la abogada Dña. Clara Martín Alvarez, que en conjunción con las autoridades competentes, ha llevado a cabo las actuaciones correspondientes y necesarias para intervenir el calzado infractor e impedir la continuación de su comercialización por parte de los denunciados.

Las copias en cuestión corresponden al modelo Morvi de la firma Slowwalk, presente en el catálogo de la firma desde sus inicios en 2013, y sneaker que goza de gran popularidad tanto a nivel nacional como internacional, que constituye un icono de esta marca de calzado eco-sostenible el cual se reinventa  temporada tras temporada en distintos colores, estampados y texturas.

Al igual que todas las creaciones de la firma Slowwalk, dicho modelo ofrece una comodidad inigualable fruto de su innovador diseño basado en una confección sin costuras, su doble plantilla (una fija y otra extraíble), su evolucionada suela de goma con diseño modular extraordinariamente flexible y su lazada elástica que no requiere atado.

El calzado infractor se estaba distribuyendo a un precio notablemente inferior al valor de coste del producto original y con una evidente merma de calidad, causando con ello un grave perjuicio económico y de imagen para la marca Slowwalk.