AGATHA RUIZ DE LA PRADA

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Zapatos Agatha Ruiz de la Prada – Slowwalk

Los modelos de calzado eco-friendly de esta sección forman parte de una nueva colección capsula de Slowwalk & Agatha Ruiz de la Prada. La marca de calzado ecosostenible y la reconocida diseñaroda madrileña han aunado esfuerzos para fabricar una línea de neoalpargatas veganas única y de edición limitada.

 

Al igual que todos los modelos de zapatillas veganas de Slowwalk, este calzado cuenta con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura que su fabricación está completamente libre de cualquier componente animal, por lo que todos sus modelos son calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida animal y con el medio ambiente.

 

Slowwalk y Agatha Ruiz de la Prada: Zapatos de colores irresistibles

Estos modelos están compuesto por unas suelas originales a la par que coloridas y llamativas. Consigue un efecto contrastado con su combinación de suelas, tonos y estampados. Además, cuenta con un calce y descalce comodísimo. ¡Su flexibilidad, ligereza y confortabilidad harán que una vez puestas no te las quieras quitar!

 

¿Por qué comprar la línea Agatha Ruiz de la Prada de calzado vegano en Slowwalk?

El calzado de la marca Slowwalk se diferencia por estar fabricado mediante un procedimiento n el que se combinan procesos manuales y artesanos con las técnicas más innovadoras y de vanguardia de la industria del calzado, con la meta de obtener un producto de filosofía ecosostenible y calidad “Made in Spain”.El concepto de sostenibilidad se lleva al máximo con el envoltorio packaging de Slowwalk, puesto que está fabricado con cartón 100% reciclable.