• Precio rebajado
-30%

SANDALIAS YUMI NUEZ-BLANCO PURO

59,95 €
41,97 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características SANDALIAS YUMI NUEZ-BLANCO PURO

Ficha técnica

Referencia
W120-YUMI-B-METAL
Modelo
NOMBRE
Tipo
Sandalias
Género
Mujer
Tipo Material
Metal
Color Material
Nuez
Tipo Suela
Bioflex
Color Suela
Blanco Puro
Vegano
Si
Marca
Slowwalk

Descripción SANDALIAS YUMI NUEZ-BLANCO PURO

Sandalias Yumi Nuez-Blanco Puro

Las sandalias BIO han llegado a Slowwalk para quedarse con YUMI NUEZ-BLANCO PURO. Déjate seducir por la comodidad de este calzado que se convierte en tendencia todos los veranos. Originales sandalias confeccionadas en materiales naturales, transpirables y frescos. Diseñadas a partir de lona procedente de botellas de plásticos abandonadas, transformando este residuo en un recurso que además libera a la naturaleza de basura. Cuenta con suela de EVA y plantilla de látex y corcho shock absorber con forma anatómica para concederte bienestar y confort paso a paso. Diseño con una tira del piel transversal que sube desde los dedos hasta el empeine. El cierre con hebilla metálica hará que puedas ajustarla según la forma de tu pie.

Las sandalias BIO son las reinas del verano ya que contribuyen, en gran medida, al descanso de nuestros pies en el día a día. En Slowwalk lo sabemos muy bien, por eso no nos hemos podido resistir a diseñar nuestra propia versión de estas sandalias con YUMI NUEZ-BLANCO PURO. Estas sandalias se caracterizan por su gran confort ya que proporcionan una pisada anatómica, que hacen que caminar sobre ellas sea un auténtico alivio para los pies. Si todavía no has probado unas YUMI, todavía no sabes lo que es la comodidad.

¡HAZTE CON TUS SANDALIAS VEGANAS YUMI NUEZ-BLANCO PURO!

Las sandalias YUMI NUEZ-BLANCO PURO de Slowwalk se adaptan ergonómicamente a la fisiología pie, absorbiendo los impactos al caminar. Facilitan un apoyo seguro al pie ayudándonos a mantener la estabilidad y una buena postura. Además, la flexibilidad de sus materiales alivia la presión impulsando nuestros pasos, y amortigua el impacto al caminar, reportando un efecto positivo y relajante a cada paso. No esperes más para disfrutar de esta colección de sandalias irrepetibles.

Estas sandalias irresistibles se han diseñado para satisfacer tus ganas de verano. YUMI NUEZ-BLANCO PURO no sólo te cautivará por su atractivo diseño, lo que de verdad te conquistará será su gran comodidad. Muchas personas eligen el calzado según el color, los materiales o el diseño, pero algo primordial es que la elección vaya guiada por el confort, ya que un calzado cómodo es sinónimo de bienestar y felicidad.

El color nuez en el que han diseñadas las sandalias YUMI NUEZ-BLANCO PURO derivado del marrón, representa la estabilidad, la constancia, la protección y la seguridad. Entre nuestros modelos de calzado dispones de un extenso catálogo de colores para que encuentres el que más se ajuste a tu personalidad y te harán sentir especialmente cómodo. Si el marrón es tu color, este es tu modelo.

SANDALIAS VEGANAS DE LONA DE BOTELLAS DE PLASTICO RECICLADA Y SUELA DE CORCHO PARA REDUCIR NUESTRA HUELLA DE CO2

Y si eres amante del calzado vegano, en Slowwalk podrás encontrar modelos confeccionados integramente con materias de origen vegetal; piel de maíz, lona, pana, corcho…etc y/o sintéticas: lycra, pet de botellas de plástico…etc. Es un calzado auténticamente exclusivo y de edición limitada, confeccionado a partir de materiales reciclables o materiales los que se les da una segunda vida. Todos los modelos que forman parte de la colección vegana de Slowwalk cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, asegurando un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales. Las sandalias YUMI NUEZ-BLANCO PURO cuentan además con certificado GLOBAL RECYCLED STANDARD, sello que fija una serie de requisitos para la certificación del material reciclado, englobando desde la cadena de custodia del material, las prácticas sociales y medioambientales, así como restricciones químicas.

Comprometidos con la slow fashion y la moda positiva, Slowwalk, fabrica íntegramente su calzado en España a través de procesos y materiales sostenibles y de primera calidad. Las sandalias YUMI NUEZ-BLANCO PURO están diseñadas con lona reciclada procedente de botellas de plástico usadas. A partir de estos envases se obtiene un hilado a través de cual se obtiene una lona reciclada y ecosostenible. Una manera inteligente de aprovechar estos residuos para crear un zapato de alta calidad sin renunciar a una increíble comodidad. En referencia al resto de materiales, destacar que son naturales, orgánicos, y libres de químicos, a destacar su suela de corcho de alcornoque componente 100% natural, extraído sin talar, totalmente reciclable y biodegradable. Además los adhesivos utilizados son colas con base de agua, contribuyendo así a la reducción de emisiones de gases a la atmósfera.

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable