• Precio rebajado
-60%

SANDALIAS YUMI FLOWER-BLANCO PURO

59,95 €
23,98 € 60% de descuento
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características SANDALIAS YUMI FLOWER-BLANCO PURO

Ficha técnica

Referencia
W120-YUMI-B-PRINT
Modelo
YUMI
Tipo
Sandalias
Género
Mujer
Tipo Material
Print
Color Material
Flower
Tipo Suela
Bioflex
Color Suela
Blanco Puro
Vegano
Si
Marca
Slowwalk

Descripción SANDALIAS YUMI FLOWER-BLANCO PURO

Sandalias Yumi Flower-Blanco Puro

Las sandalias BIO han llegado a Slowwalk para quedarse con YUMI FLOWER-BLANCO PURO. Déjate seducir por la comodidad de este calzado que se convierte en tendencia todos los veranos. Originales sandalias confeccionadas en materiales naturales, transpirables y frescos. Diseñadas a base de corcho natural de bosques sostenibles. Un material 100% vegetal, orgánico, reciclable, biodegradable y respetuoso con la naturaleza, ya que el corcho es extraído sin talar el árbol. Cuenta con suela de EVA y plantilla de látex y corcho shock absorber con forma anatómica para concederte bienestar y confort paso a paso. Diseño con una tira del piel transversal que sube desde los dedos hasta el empeine. El cierre con hebilla metálica hará que puedas ajustarla según la forma de tu pie.

Las sandalias BIO son las reinas del verano ya que contribuyen, en gran medida, al descanso de nuestros pies en el día a día. En Slowwalk lo sabemos muy bien, por eso no nos hemos podido resistir a diseñar nuestra propia versión de estas sandalias con YUMI FLOWER-BLANCO PURO. Estas sandalias se caracterizan por su gran confort ya que proporcionan una pisada anatómica, que hacen que caminar sobre ellas sea un auténtico alivio para los pies. Si todavía no has probado unas YUMI, todavía no sabes lo que es la comodidad.

¡HAZTE CON TUS SANDALIAS VEGANAS YUMI FLOWER-BLANCO PURO!

Las sandalias YUMI FLOWER-BLANCO PURO de Slowwalk se adaptan ergonómicamente a la fisiología pie, absorbiendo los impactos al caminar. Facilitan un apoyo seguro al pie ayudándonos a mantener la estabilidad y una buena postura. Además, la flexibilidad de sus materiales alivia la presión impulsando nuestros pasos, y amortigua el impacto al caminar, reportando un efecto positivo y relajante a cada paso. No esperes más para disfrutar de esta colección de sandalias irrepetibles.

Estas sandalias irresistibles se han diseñado para satisfacer tus ganas de verano. YUMI FLOWER-BLANCO PURO no sólo te cautivará por su atractivo diseño, lo que de verdad te conquistará será su gran comodidad. Muchas personas eligen el calzado según el color, los materiales o el diseño, pero algo primordial es que la elección vaya guiada por el confort, ya que un calzado cómodo es sinónimo de bienestar y felicidad.

El estampado floral de YUMI FLOWER-BLANCO PURO aportará alegría y color a tus looks. Este print que nunca pasa de moda es un hit imprescindible no puede faltar en tu vestidor. La explosión de flores ha conquistado a Slowwalk, y en su colección puedes encontrar distintos modelos con este estampado. Si el print floral es tu estampado favorito, este es sin duda tu modelo.

SANDALIAS VEGANAS DE CORCHO CON CERTIFICACIÓN

En Slowwalk tenemos presente que el veganismo va más allá de seguir una dieta o alimentación, es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales. Defender los derechos y la vida de los animales implica no consumir ningún producto que provenga de ellos. es un estilo de vida que defiende los derechos y la vida de los animales e implica no consumir ningún producto que provenga de ellos. El veganismo trasladado a la moda y concretamente al mundo del calzado implica una fabricación libre de componentes animales. No se usan pieles, lana o seda, sólo fibras vegetales; algodón, lino o cáñamo, así como telas sintéticas.

El calzado de Slowwalk está diseñado integramente con materias de origen vegetal; piel de maíz, lona, pana, corcho…etc y/o sintéticas: lycra, pet de botellas de plástico…etc. Es un calzado auténticamente exclusivo y de edición limitada, confeccionado a partir de materiales reciclables o materiales los que se les da una segunda vida. Todos los modelos que forman parte de la colección vegana de Slowwalk cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, asegurando un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales.

Calzado fundado en valores éticos y sostenibles, respetuoso con el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales, siguiendo un modelo de producción responsable con la sociedad y con la naturaleza. En la fabricación de cada par de zapatos Slowwalk se combinan las últimas técnicas de la industria del calzado con el saber hacer artesano siguiendo una minuciosa selección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación, premisas que conceden a cada creación de una calidad y un acabado inconfundible.

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable

Opiniones

Escribe tu opinión

SANDALIAS YUMI FLOWER-BLANCO PURO

Escribe tu opinión