• Precio rebajado
-60%

SANDALIAS SYNDRA BLACK-BLANCO PURO

59,95 €
23,98 € 60% de descuento
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características SANDALIAS SYNDRA BLACK-BLANCO PURO

Ficha técnica

Referencia
W120-SYNDRA-S-FREE
Modelo
SYNDRA
Tipo
Sandalias
Género
Mujer
Tipo Material
Metal Free
Color Material
Black
Tipo Suela
Sanvi
Color Suela
Blanco Puro
Vegano
Si
Marca
Slowwalk

Descripción SANDALIAS SYNDRA BLACK-BLANCO PURO

Sandalias Bio Syndra Black-Blanco Puro

Te presentamos las sandalias más cómodas que puedan probar tus pies. Las nuevas SYNDRA BLACK-BLANCO están confeccionadas a partir de suave piel de primera calidad, metal free y de atractivo color negro. Sandalia plana con pulsera al tobillo y cierre de velcro. Incorpora plantilla anatómica memory foam y suela SANVI de goma de látex natural súper elástica, resistente y aislante, que además proporciona gran confort por su flexibilidad, capacidad amortiguadora de impactos y por su diseño ergonómico estudiado.

¡No hay outfit que se resista a las SYNDRA BLACK-BLANCO! Al ser un calzado tan versátil se acoplan fácilmente a cualquier look y cuanto más desenfadado mejor. Son la sandalia comodín que queda bien con todo: con vaqueros pitillo, bombachos, vestidos fluidos, faldas cortas y todo estilo de shorts.

¡HAZTE CON TUS SANDALIAS SYNDRA BLACK-BLANCO!

¿Qué es un verano sin sandalias? Sin duda es nuestro calzado preferido en esta época. Tras llevar nuestros pies escondidos todo el invierno ahora es momento de que respiren con SYNDRA BLACK-BLANCO. Perfectas para cualquier ocasión; para tus paseos por la playa, para una fiesta veraniega, para ir cómoda al trabajo…etc

Estas sandalias cuentan con suela SANVI de goma de látex con diseño modular extraordinariamente flexible y confortable ya que proporcionan una pisada anatómica, que hacen que caminar sobre ellas sea un auténtico alivio para los pies. Si todavía no has probado estas sandalias de SLOWWALK, todavía no sabes lo que es la verdadera sensación de comodidad.

El color negro en el que han diseñadas las sandalias SYNDRA BLACK-BLANCO representa el lujo, el poder y elegancia. Entre nuestros modelos te ofrecemos una amplia variedad de colores que se ajustan a tu personalidad y te harán sentir cómodo. Si el negro es tu color, este es tu modelo.

SANDALIAS DE PIEL ECOLÓGICA PARA REDUCIR NUESTRA HUELLA DE CO2

Y si eres amante del calzado de piel de origen animal, en Slowwalk podrás encontrar zapatos confeccionados con el cuero más respetuoso que hay para el medio ambiente: La Piel Ecológica. Empleamos piel noble de primera calidad que es tratada a través de extractos vegetales, a diferencia de la curticion química que resulta súper perjudiciales para el medio ambiente. Desde el punto de vista de Slowwalk la utilización de este tipo de pieles es un paso muy necesario, ya que además de diferenciarnos del producto masivo procedente de la "Fast Fashion", esta decisión supone un compromiso con el planeta puesto que su utilización contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Comprometidos con la slow fashion y la moda positiva, Slowwalk, fabrica íntegramente su calzado en España a través de procesos y materiales sostenibles y de primera calidad. Las sandalias SYNDRA BLACK-BLANCO están diseñadas con pieles de primera calidad, suaves y flexibles, validadas con el certificado Reach Ok, que garantiza su composición libre de sustancias químicas con el propósito de evitar cualquier impacto medioambiental en el proceso de producción. Apostando por Slowwalk apuestas por la compra responsable y por un futuro sostenible.

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable

Opiniones

Escribe tu opinión

SANDALIAS SYNDRA BLACK-BLANCO PURO

Escribe tu opinión