- Precio rebajado

Con los originales botines BOTINES PELGROC TESTA-TESTA irás a la moda a cualquier evento que se precie a la par que disfrutar de la comodidad sin igual que proporcionan las suelas de Slowwalk. Para salir de fiesta, dar una vuelta con los amigos o salir a tomar algo disfrutando de la calidad de unos excelentes zapatos que harán que cada paso sea una experiencia.
Las suelas superflexibles estilo Morvi Tacón, te proporcionan a ti y a tus pies una movilidad sin igual, para brindarte una libertad de movimientos única. Esta flexibilidad fuera de lo común hacen que puedas moverte cómodamente por prácticamente cualquier tipo de superficie mientras tu calzado se adapta a la perfección a tus pies. Serán casi como tener una segunda piel.
Este tipo de calzado dispone de cierre de tipo elástico lateral, mediante el cual se hace verdaderamente sencilla la labor de sujetar el pie para un ajuste perfecto.
El color testa del modelo BOTINES PELGROC TESTA-TESTA, derivado del marrón, representa la estabilidad, la constancia, la protección y la seguridad. Entre nuestros modelos de calzado dispones de un extenso catálogo de colores para que encuentres el que más se ajuste a tu personalidad y te harán sentir especialmente cómodo. Si el marrón es tu color, este es tu modelo.
Este modelo de zapato de Slowwalk, es un tipo de calzado completamente adaptado a la temporada de Otoño-Invierno. Protege tus pies contra las inclemencias del tiempo tan típicas de esta época y te brinda una comodidad superior.
Si eres amante del calzado de piel de origen animal, en Slowwalk podrás encontrar zapatos confeccionados con material split, un material de cuero serraje de gran calidad.
Calzado cómodo
y ligero
Respetuoso con
medioambiente
Tejido a base
de maíz
Flexible a la par
que confortable