MODELOS CON MATERIAL LYCRA

La lycra que fabricamos en Slowwalk proviene botellas de plástico recicladas. También los forros y cordoneras están hechas a partir del reciclado de botellas, para darles un segundo uso y reducir los residuos de plástico. El cabete de las cordoneras se ha creado a partir de plástico reciclado. Además, todos nuestros modelos disponen del certificado Global Recycled Standard.

MODELOS CON MATERIAL LYCRA

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Filtros activos

CALZADO DE LYCRA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde siempre, en Slowwalk estamos comprometidos con el medio ambiente, y es por eso por lo que estamos innovando contínuamente para ofrecerte un calzado sostenible a la par que sumamente cómodo para tus pies. Te ofrecemos diferentes tipos de calzado de piel ecológica, que cumplen estrictamente con todas las normativas actuales. Para que tengas una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir el modelo que más se ajuste a tus gustos y estilo. Calza cómodo y de manera ecosostenible: Calza Slowwalk.

EL CALZADO VEGANO QUE TUS PIES NECESITA

Todos nuestros modelos de calzado vegano, incluidos nuestro calzado fabricado en Lycra, nuestra licra textil cuenta con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, asegurando una composición libre de cualquier componente animal y 100% Animal Friendly.

En Slowwalk tenemos presente que el veganismo va más allá de seguir una dieta o alimentación, es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales. Defender los derechos y la vida de los animales implica no consumir ningún producto que provenga de ellos. es un estilo de vida que defiende los derechos y la vida de los animales e implica no consumir ningún producto que provenga de ellos. El veganismo trasladado a la moda y concretamente al mundo del calzado implica una fabricación libre de componentes animales.