Filtrar por

Modelo Pelgroc de Slowwalk

El modelo Pelgroc de Slowwalk es un calzado específico para la temporada de Otoño-Invierno. Unos botines para vestir cómodo, resguardar tus pies de las inclemencias del tiempo y llevar las últimas innovaciones en materiales de calzado. Este modelo de botines dispone de cierre elástico para un ajuste perfecto y confortable. Dispones de una amplia variedad de colores para conjuntar con tu ropa o tu estilo ideal. ¡Escoge el que más se adapta a tí!

MODELO PELGROC SLOWWALK

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Pelgroc – Uno de los modelos de calzado Slowwalk más originales

Todos nuestros zapatos fabricados en piel disponen del certificado Reach Ok y el modelo Pelgroc de Slowwalk no iba a ser menos. Este certificado se emite a empresas que cumplen estrictamente con la normativa europea sobre la regulación y el uso de sustancias químicas, con el único propósito de cuidar el medioambiente durante todos los procesos de fabricación del producto. En Slowwalk nos preocupamos de cumplir estrictamente la normativa para cuidar el medioambiente en todos los aspectos y para ello trabajamos día a día para ayudar en todo lo que esté al alcance de nuestra mano.

Las suelas superflexibles estilo Kraken del modelo Pelgroc de Slowwalk, ofrecen a tus pies una movilidad sin igual, para brindarte una libertad de movimientos única a cada paso. Esta espectacular flexibilidad se traduce en que puedes caminar, sintiéndote tremendamente cómodo, por prácticamente cualquier superficie mientras tu calzado se adapta a la perfección a tus pies. Calzar este tipo de calzado con estas suelas tan flexibles es toda una experiencia para quien camina con ellas.

Ficha Técnica de modelos Pelgroc

  • Modelo: Pelgroc
  • Tipo: Botines
  • Suela: Kraken
  • Colores: Negro, Marrón
  • Materiales: Atenea
  • Marca: Slowwalk
  • Vegano: No

Ver Calzado Ecosostenible