LONAS BONES KHAKI-RUST

74,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características LONAS BONES KHAKI-RUST

Ficha técnica

Referencia
M120-BONES-F-MALT
Modelo
BONES
Tipo
Lonas
Tipo Material
Maltinto
Color Material
Khaki
Tipo Suela
Fosil
Color Suela
Rust
Vegano
Si
Marca
Slowwalk
Género
Hombre

Descripción LONAS BONES KHAKI-RUST

Lonas Bones Khaki-Rust

Con estas originales lonas Bones Khaki-Rust disfrutarás de una comodidad y ligereza sin precedentes para caminar allá a dónde te lleven tus pies. Dar una vuelta con tus amigos, salir a tomar algo o a cualquier otro lugar, pero siempre acompañado por tus lonas de calidad que cuidan tus pies a la par que llaman la atención por sus originales y vistosos diseños.

¡Cada vez somos más! Únete a la filosofía Slowwalk, basada en el respeto al medioambiente y los animales. El material en el que está fabricado este modelo de calzado está hecho a base de botellas de plásticos reutilizadas. Una vez las botellas han han llegado al final de su vida útil, las recogemos para darles una segunda vida útil como lonas recicladas. Esta lona ha sido tintadas a partir de tintes al agua ecológicos. Nos esforzamos día a día por poner nuestro granito de arena hacia un mundo más sostenible, siendo parte de la solución.

¡HAZTE CON TUS LONAS VEGANAS BONES KHAKI-RUST!

Las suelas Fósil de las lonas Bones Khaki-Rust de Slowwalk poseen un diseño modular y flexible, que las hace aptas para adaptarse al terreno por el que camines mimando tus pies y ofreciéndote una comodidad increíble. Además, su ligereza hace de ellas que solo quieras calzarlas una y otra vez. ¡Disfrutarás de la comodidad y sensación de libertad que te proporcionan unas zapatillas de calidad Made in Spain!

Este tipo de calzado dispone de cierre de tipo elástico lateral, mediante el cual se hace verdaderamente sencilla la labor de sujetar el pie para un ajuste perfecto.

El color Khaki delo modelo de lonas Bones Khaki-Rust, derivado del color verde, representa la confianza, la valentía y el optimismo. Entre nuestro calzado te ofrecemos un gran abanico de colores que se ajustan a tu personalidad y te harán sentir cómodo. Si el verde es tu color, este es tu modelo.

ÚNETE A LA FILOSOFÍA SLOWWALK CON NUESTRAS LONAS VEGANAS

En Slowwalk tenemos presente que el veganismo va más allá de seguir una dieta o alimentación, es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales. Defender los derechos y la vida de los animales implica no consumir ningún producto que provenga de ellos. es un estilo de vida que defiende los derechos y la vida de los animales e implica no consumir ningún producto que provenga de ellos. El veganismo trasladado a la moda y concretamente al mundo del calzado implica una fabricación libre de componentes animales. No se usan pieles, sólo fibras vegetales; algodón, lino o cáñamo, así como telas sintéticas.

El calzado de Slowwalk está diseñado íntegramente con materias de origen vegetal; piel de maíz, lona, pana, corcho…etc y/o sintéticas: lycra, pet de botellas de plástico…etc. Es un calzado auténticamente exclusivo y de edición limitada, confeccionado a partir de materiales reciclables o materiales los que se les da una segunda vida. Todos los modelos que forman parte de la colección vegana de Slowwalk cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, asegurando un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales.

Calzado fundado en valores éticos y sostenibles, respetuoso con el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales, siguiendo un modelo de producción responsable con la sociedad y con la naturaleza. En la fabricación de cada par de zapatos Slowwalk se combinan las últimas técnicas de la industria del calzado con el saber hacer artesano siguiendo una minuciosa selección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación,  premisas que conceden a cada creación de una calidad y un acabado inconfundible.

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable

Opiniones

Escribe tu opinión

LONAS BONES KHAKI-RUST

Escribe tu opinión