LONAS FOSIL BLACK-GREEN

74,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características LONAS FOSIL BLACK-GREEN

Ficha técnica

Referencia
M120-FOSIL-F-MALT
Modelo
FOSIL
Tipo
Lonas
Tipo Material
Maltinto
Color Material
Black
Tipo Suela
Fosil
Color Suela
Green
Vegano
Si
Marca
Slowwalk
Género
Hombre

Descripción LONAS FOSIL BLACK-GREEN

Lonas Fósil Black-Green

Con LONAS FOSIL BLACK-GREEN irás a la moda a cualquier lugar al que asistas a la vez que disfrutas de la comodidad sin igual que brindan las suelas fabricadas por Slowwalk. Puedes elegir dar una paseo, salir con los amigos, ir al cine a ver una peli o a cualquier otro sitio, pero en todo momento disfrutando de la confortabilidad y calidad de un extraordinario calzado que no deja indiferente a nadie.

Déjate llevar por los modelos de calzado vegano y ecosostenibles de Slowwalk, respetuosos con el medioambiente y con que miman tus pies. Nuestro modelos veganos fabricados con lonas recicladas y coloreados con tintes de agua ecológicos, son 100% ecofriendly. Han sido fabricados a partir de botellas de plásticos utilizadas, dándoles un segundo uso y prolongando su vida útil para reducir la contaminación. Las cordoneras y plantillas también han sido fabricadas en material reciclado a base de botella de plástico.

Las suelas modulares, flexibles y ligeras Fósil del modelo LONAS FOSIL BLACK-GREEN de Slowwalk, te proporcionan comodidad sin igual completan tus looks para ir siempre a la última. En un sólo zapato, dispones de lo que todo el mundo busca a la hora de andar: comodidad, vistosidad y diseño en un mismo modelo con unas suelas que te harán disfrutar a cada paso, ¡No dejes pasar esta oportunidad y obtén tu modelo favorito!

LONAS FOSIL BLACK-GREEN de Slowwalk, es un tipo de calzado completamente adaptado a la temporada de Primavera-Verano. Mantiene tus pies confortables, seguros y te brinda una comodidad superior.

En Slowwalk tenemos presente que el veganismo va más allá de seguir una dieta o alimentación, es una filosofía de vida que excluye toda las forma de explotación y crueldad hacia los animales. Defender los derechos y la vida de los animales implica no consumir ningún producto que provenga de ellos. es un estilo de vida que defiende los derechos y la vida de los animales e implica no consumir ningún producto que provenga de ellos. El veganismo trasladado a la moda y concretamente al mundo del calzado implica una fabricación libre de componentes animales. No se usan pieles, lana o seda, sólo fibras vegetales; algodón, lino o cáñamo, así como telas sintéticas.

El calzado de Slowwalk está diseñado integramente con materias de origen vegetal; piel de maíz, lona, pana, corcho…etc y/o sintéticas: lycra, pet de botellas de plástico…etc. Es un calzado auténticamente exclusivo y de edición limitada, confeccionado a partir de materiales reciclables o materiales los que se les da una segunda vida. Todos los modelos que forman parte de la colección vegana de Slowwalk cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, asegurando un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales.

LONAS FOSIL BLACK-GREEN es un calzado fundado en valores éticos y sostenibles, respetuoso con el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales, siguiendo un modelo de producción responsable con la sociedad y con la naturaleza. En la fabricación de cada par de zapatos Slowwalk se combinan las últimas técnicas de la industria del calzado con el saber hacer artesano siguiendo una minuciosa selección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación,  premisas que conceden a cada creación de una calidad y un acabado inconfundible.

Este tipo de calzado dispone de cordoneras a modo de cierre, para adaptar la sujeción de tu pie a tu gusto, pudiendo regular en todo momento si tus tus zapatos se ciñen más o menos a tu pie y haciendo más cómodos tus pasos.

El color negro representa el lujo, el poder y elegancia. Entre nuestros modelos te ofrecemos una amplia variedad de colores que se ajustan a tu personalidad y te harán sentir cómodo. Si el negro es tu color, este es tu modelo.

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable

Opiniones

Escribe tu opinión

LONAS FOSIL BLACK-GREEN

Escribe tu opinión