10586 BONES MALI

45,41 €

Descubre la transformación de un clásico. Con el modelo BONES MALI MARINO PETA ZETA, tendrás la opción de tener un calzado vegano diferente. Aprovéchate de su suela super-flexible de color: CARDENAL. Dentro de la Línea Vegana de Slowwalk. Déjate seducir por un clásico con suela colorida y un diseño original. Fabricado en España, dentro de una línea limitada, que se saca a la venta hasta final de existencias. Rompe con la monotonía. Disfruta de un modelo fabricado de material de origen vegetal, haciendo que estas "alpargatas" se conviertan en un Must Have de tu armario. Zapatillas cómodas y con un diseño especial.

Talla
Color Material
Cantidad
Últimas unidades en stock

cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

para tus pedidos

envios gratis

Envíos Gratis

A partir de 49.95€

envios 24 - 48 horas

Envío 24/48 Horas

Días Laborables

Características 10586 BONES MALI

10586_MALI_FOSIL_PETA _27_46

Descripción 10586 BONES MALI

El modelo de calzado eco-friendly: BONES MALI MARINO PETA ZETA con suela color: PETA ZETA, es un calzado fabricado artesanalmente. Su material es de origen vegetal y sus suelas de goma de látex natural de caucho, cosidas a mano de la manera más artesanal, te dan un plus en comodidad, el confort que buscas.

En cuanto al proceso de fabricación, el montado reduce al máximo consumo energético, lo que redunda en la disminución de emisiones. Una vez que "la alpargata" ha llegado a su fin, está diseñado de tal forma que se puede separar la suela del corte para que se pueda reciclar. No lleva disolventes.

Este calzado vegano fabricado en España, creaciones de Slowwalk, cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por lo que BONES MALI MARINO PETA ZETA con suela color: PETA ZETA, es un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales y con el medio ambiente. El concepto sostenibilidad se estira al máximo con el envoltorio y packaging de Slowwalk, puesto que está fabricado con cartón 100% reciclable.

Pero todo no queda ahí. Te damos unos outfitls recomendados: bermudas coloridas, con una camisa de lino y tu complemento preferido, para cualquier actividad. Pantalones chinos con doblez en la zona inferior, sin calcetines, tshirt de rayas marineras y tus gafas de sol. Otra de las ideas que te damos desde Slowwalk para el modelo BONES MALI MARINO PETA ZETA con suela color: PETA ZETA.

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable