WHATSAPP: L a J - 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 | V - 8:30 a 13:30

BLOG

29nov / 2018

Los jugadores del Elche C.F. disfrutan la nueva colección Slowwalk

Slowwalk, la marca de calzado eco-friendly y urbanita 100% ilicitana y made in spain equipa por tercera temporada consecutiva a los jugadores del Elche C.F. con sus nuevas creaciones confortables y de última tendencia. El Presidente del Elche C.F., Diego García, ha sellado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con Juan Caparrós Jr, CEO de Slowwalk.


A través de este nuevo convenio, miembros del equipo franjiverde han sido obsequiado con calzado perteneciente a la nueva colección Otoño-Invierno de Slowwalk.

Concretamente han sido provistos con el modelo Lucian Doran de Slowwalk, un botín de estilo urbano confeccionado en piel suave, flexible, y transpirable de primera calidad y una innovadora suela de diseño modular.
 
Botines que los delanteros Nino y Benja, el centrocampista Gonzalo Villar y el defensa Zotko ya han estrenado y están disfrutando tras los intensos entrenamientos y jornadas.

 


Dicho modelo cuenta con un diseño envolvente que se acopla al pie como un guante evitando cualquier rozadura, doble plantilla (una fija y otra extraíble) que reporta gran confort además de una práctica y cómoda lazada elástica que no requiere el atado del calzado, detalle característico en todas las creaciones de Slowwalk.
 
Calzado de ultima tendencia, fundado en valores éticos y sostenibles, respetuoso con el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales, siguiendo un modelo de producción responsable con la sociedad y el medio ambiente.
 
Slowwalk es una marca de calzado fundada en valores éticos y sostenibles, destinada a un público tanto masculino como femenino, que demanda un calzado de calidad, atractivo y cómodo con un estilo propio, fresco y muy natural.
 
Sus diseños otorgan un toque casual muy elegante al vestuario diario, por ello Nino, Benja, Gonzalo Villar y Zotko del Elche C.F. están encantados con sus nuevas Slowwalk.

 

 
SLOWWALK, S.L.U. C/ Marie Curie 19, 03203 Elche, Alicante (España). Telf. 966.65.10.09 www.slowwalk.es