WHATSAPP: L a J - 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 | V - 8:30 a 13:30

Cuidado Calzado

CUIDADO DE CALZADO - SLOWWALK

 

Slowwalk te trae su línea de productos de cuidado para el calzado. Si te gusta y necesitas una pisada confortable y anatómica, y si eres amante del calzado bien cuidado, no podrás pasar sin tus productos para éstos. Tres productos básicos, que combinados, crean Packs muy interesantes para cuidar tu pisada y tu zapato preferido.

 

Disfruta de las plantillas anatómicas de hombre y mujer. De latex natural y fabricadas pensando en tu pisada. Convierte todo tu calzado en un placer para tus pies. De igual manera te presentamos el Hidrofugante ecológico de la marca. Aporta el plus de Water Repelent en tus materiales de primera. Y como no, un limpiador para tener tus zapatos y botas, a la última, y con un limpieza total. 

 

No obstante, puedes aprovecharte de nuestros packs. En ellos, podrás llevarte a casa tus productos preferidos, a unos precios rebajados. Si observas el precio de éstos, al comprar dos o más productos, tendrás un descuento directo en el precio de las combinaciones. ¿A qué estás esperando para cuidar tus pies y tu calzado? Seguro que no te arrepentirás. Llévate a casa unos productos de máxima calidad Slowwalk.