10752W BIORVI/W DORAN

49,95 €
Impuestos incluidos

Las sandalias BIO han llegado a Slowwalk para quedarse con BIORVI W DORAN FLUOR BIOFLEX NATURAL. Déjate seducir por la comodidad de este calzado que se convierte en tendencia todos los veranos. Originales sandalias confeccionadas en materiales naturales, transpirables y frescos. Diseñadas en piel de primera calidad de curtición vegetal en vivo color flúor. Planta forrada a partir de suave forro de nobuck. Cuenta con suela de EVA y plantilla de látex y corcho shock absorber con forma anatómica para concederte bienestar y confort paso a paso. Diseño con dos correas y hebillas metálicas ajustables.

Talla
Color Material
Cantidad
Últimas unidades en stock

cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

para tus pedidos

envios gratis

Envíos Gratis

A partir de 49.95€

envios 24 - 48 horas

Envío 24/48 Horas

Días Laborables

Características 10752W BIORVI/W DORAN

10752W_DORAN_BIOFLEX_N_3_37

Descripción 10752W BIORVI/W DORAN

Las sandalias BIO son las reinas del verano ya que contribuyen, en gran medida, al descanso de nuestros pies en el día a día. En Slowwalk lo sabemos muy bien, por eso no nos hemos podido resistir a diseñar nuestra propia versión de estas sandalias con BIORVI W DORAN FLUOR BIOFLEX NATURAL.

 

Las sandalias BIO se caracterizan por su gran confort ya que proporcionan una pisada anatómica, que hacen que caminar sobre ellas sea un auténtico alivio para los pies. Si todavía no has probado unas BIORVI W DORAN FLUOR BIOFLEX NATURAL, todavía no sabes lo que es la comodidad.

 

Sandalias confeccionadas a partir de materiales naturales y orgánicos, libres de químicos y libres de metales pesados, a destacar su suela de corcho de alcornoque componente 100% natural, eco-sostenible, reciclable y biodegradable. Además los adhesivos utilizados en la producción de nuestras creaciones son colas con base de agua, contribuyendo así a la reducción de emisiones de gases a la atmósfera.

 

Creaciones trendy y originales, diseñadas para todas esas amantes de los looks boho-chic. Auténticos “must have” para este verano, ideales para combinar con chalecos, vestidos vaporosos de flores o étnicos, brazaletes y collares largos. No esperes más para hacerte con las mejores sandalias “made in Spain” y eco-sostenibles. 

 

El calzado Slowwalk se diferencia por estar fabricado mediante un procedimiento en el que se combinan procesos manuales y artesanos con las técnicas más innovadoras de la industria del calzado con el fin de conseguir un producto de filosofía eco-sostenible y “calidad made in spain”. El concepto sostenibilidad se estira al máximo con el envoltorio y packaging de Slowwalk, puesto que está fabricado con cartón 100% reciclable.

 

 

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable