10749W IRELIA/W DARLING

59,95 €
Impuestos incluidos

Te presentamos las sandalias cuña más cómodas que puedan probar tus pies. IRELIA W DARLING BEIG KAISA WHITE estan confeccionadas a partir de suave piel de primera calidad de atractivo color beig. Sandalia cuña de5 cm de altura con pulsera al tobillo y cierre de hebilla. Incorpora plantilla anatómica memory foam y una suela de goma de látex natural  súper elástica, resistente y aislante, que además proporciona gran confort por su flexibilidad, capacidad amortiguadora de impactos y por su diseño ergonómico estudiado. 

Talla
Color Material
Cantidad
Fuera de stock


cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones

para tus pedidos

envios gratis

Envíos Gratis

A partir de 49.95€

envios 24 - 48 horas

Envío 24/48 Horas

Días Laborables

Características 10749W IRELIA/W DARLING

10749W_DARLING_KAISA_W_1_35

Descripción 10749W IRELIA/W DARLING

Las sandalias cuña son ese básico que no puede faltar en nuestros looks primaverales y estivales. Son sofisticadas, nos suben unos cuantos centímetros sin suponer una tortura para nuestros pies y sobre todo, son confortables ¡muy confortables! 

Estas sandalias cuentan con una suela de goma de látex con diseño modular extraordinariamente flexible y confortable ya que proporcionan una pisada anatómica, que hacen que caminar sobre ellas sea un auténtico alivio para los pies. Sus 5 cm. de altura garantizan un reparto del peso equilibrado entre la parte anterior y posterior del pie. Si todavía no has probado estas sandalias de SLOWWALK, todavía no sabes lo que es la verdadera sensación de comodidad.

 

La cuña es la alternativa perfecta al tacón. Alargan la figura, aportando mayor comodidad y seguridad al pie, por ello resultan muy apetecibles para los días de calor. Podrás disfrutar de largas veladas con ellas, sin apenas notar que las llevas puestas porque prácticamente ¡se funden con tus pies!

 

¡No hay outfit que se resista a las IRELIA W DARLING BEIG KAISA WHITE! Al ser un calzado tan versátil se acoplan fácilmente a cualquier look y cuanto más desenfadado mejor. Son el zapato comodín que queda bien con todo: con vaqueros pitillo, bombachos, vestidos fluidos, faldas cortas y todo estilo de shorts. 

 

El calzado Slowwalk se diferencia por estar fabricado mediante un procedimiento en el que se combinan procesos manuales y artesanos con las técnicas más innovadoras de la industria del calzado con el fin de conseguir un producto de filosofía eco-sostenible y “calidad made in spain”. El concepto sostenibilidad se estira al máximo con el envoltorio y packaging de Slowwalk, puesto que está fabricado con cartón 100% reciclable.

 

 

 

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable