BOTINES LUCIAN BROWN-CARAMELO

98,90 €
Impuestos incluidos
Talla
Color Material
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características BOTINES LUCIAN BROWN-CARAMELO

Ficha técnica

Referencia
M219-LUCIAN-C-NOB
Modelo
LUCIAN
Tipo
Botines
Tipo Material
Nobuck
Color Material
Brown
Tipo Suela
Morvi Casco
Color Suela
Caramelo
Marca
Slowwalk
Género
Hombre

Descripción BOTINES LUCIAN BROWN-CARAMELO

Con los botines LUCIAN NOBUCK con suela MORVI CASCO CARAMELO irás a la moda a cualquier evento que se precie a la par que disfrutar de la comodidad sin igual que proporcionan las suelas de Slowwalk. Para salir de fiesta, dar una vuelta con los amigos o salir a tomar algo disfrutando de la calidad de unos excelentes zapatos que harán que cada paso sea una experiencia.

Todos nuestros zapatos fabricados en piel disponen del certificado Reach Ok, y los modelos LUCIAN NOBUCK con suela MORVI CASCO CARAMELO no iban a ser menos. Este certificado se emite a empresas que cumplen estrictamente con la normativa europea sobre la regulación y el uso de sustancias químicas, con el único propósito de cuidar el medioambiente durante todos los procesos de fabricación del producto. En Slowwalk nos preocupamos de cumplir estrictamente la normativa para cuidar el medioambiente en todos los aspectos y para ello trabajamos día a día para ayudar en todo lo que esté al alcance de nuestra mano.

Con las suelas tipo Casco de los modelos LUCIAN NOBUCK con suela MORVI CASCO CARAMELO de Slowwalk, disfrutarás de unos pies más calentitos debido a su capa aislante contra el frío. Estas suelas aislantes, fabricadas por Slowwalk pensando única y exclusivamente en la confortabilidad de tus pies, te producirán una increíble sensación de bienestar a lo largo de todo el día y de cualquier tipo de actividad que desarrolles. Para ir al cine, para dar una vuelta solo o en compañía o para cualquier otro tipo de evento, puedes disfrutar de nuestras suelas.

BOTINES DE PIEL LUCIAN NOBUCK CON SUELA MORVI CASCO CARAMELO

Este tipo de calzado dispone de cordoneras a modo de cierre, para adaptar la sujeción de tu pie a tu gusto, pudiendo regular en todo momento si tus tus zapatos se ciñen más o menos a tu pie y haciendo más cómodos tus pasos.

El color marrón en el que se han fabricado los botines LUCIAN NOBUCK con suela MORVI CASCO CARAMELO representan la estabilidad, la constancia, la protección y la seguridad. Entre nuestros modelos de calzado dispones de un extenso catálogo de colores para que encuentres el que más se ajuste a tu personalidad y te harán sentir especialmente cómodo. Si el marrón es tu color, este es tu modelo.

Este modelo de zapato de Slowwalk, es un tipo de calzado completamente adaptado a la temporada de Otoño-Invierno. Protege tus pies contra las inclemencias del tiempo tan típicas de esta época y te brinda una comodidad superior.

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable

Opiniones

Escribe tu opinión

BOTINES LUCIAN BROWN-CARAMELO

Escribe tu opinión