BOLSO KAYLE MALI NAVY

69,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Color Material
Cantidad
Disponibilidad inmediata

Características BOLSO KAYLE MALI NAVY

Descubre el Bolso Shopper Vegano de Mujer: KAYLE MALI MARINO - NATURAL - NEGRO. Un modelo de piel vegana, de color: MARINO - NATURAL - NEGRO, con el cual, podrás tener un estilo shopper, sin renunciar a un diseño urbano y actual. Nos gustaría hacerte hincapié en que estás comprando un modelo Animal-Free. Un complemento de máxima tendencia, Made in Spain, y con una tonalidad atractiva y colorida, que sale a la venta hasta final de existencias. Deja atrás la monotonía difrutando de un estilo único, con un producto fabricado con materiales de origen vegetal. Siéntete cómoda y a la última con un bolso vegano shopper de mujer, el cual, no dejará a nadie indiferente.

Ficha técnica

Referencia
90008
Tipo
Bolso
Género
Mujer
Modelo
KAYLE
Tipo Material
Mali
Color Material
Navy
Vegano
Si
Marca
Slowwalk

Descripción BOLSO KAYLE MALI NAVY

Cada día que pasa, los modelos de bolsos shopper están más de tendencia. Nos encanta salir y llevar un espacio personal, en el cual podamos guardar todo lo que nos apetezca, pero siempre, y muy importante, sin dejar de lado la moda y el estilo. Pero si además, le sumamos que se trata de un modelo fabricado en España, y respetuoso con el Medio Ambiente + Animal-Free, ¿qué más podemos pedir? Fabricados mediante procesos artesanales, el modelo: KAYLE MALI MARINO - NATURAL - NEGRO, te aporta comodidad (muy importante), confort, estilo y, un diseño especial.

Si ponemos el foco en su proceso de fabricación, el bolso: KAYLE MALI MARINO - NATURAL - NEGRO, fabricado en material MALI, tiene unas propiedades veganas al tinte de agua. De esta manera, se reduce al máximo consumo energético, lo que redunda en la disminución de emisiones. Una vez que el bolso shopper: KAYLE MALI MARINO - NATURAL - NEGRO ha terminado de fabricarse, está diseñado para un uso diario. No lleva disolventes.

Slowwalk trabaja en sus creaciones veganas bajo un aspecto muy importante, el Made in Spain. Muchas de sus creaciones cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por lo que son Animal Friendly. Productos respetuosos con la vida de los animales y con el medio ambiente, desde sus pieles, hasta sus cremalleras.

Pero como comentábamos anteriormente, a día de hoy el bolso shopper es actualmente, la base de muchos outfits urbanos. Muy importante para nosotras la comodidad, por lo que te aporta una funcionalidad perfecta. Junto con diseños atrevidos y frescos. Con tu vestido preferido, para ir al trabajo, para una reunión de amigas, para un sábado de compras, para ir a la playa, y para mucho más. Aprovéchate del modelo: KAYLE MALI MARINO - NATURAL - NEGRO. Estamos seguras que no te arrepentirás.

Calzado cómodo

y ligero

Respetuoso con

medioambiente

Tejido a base

de maíz

Flexible a la par

que confortable