Vegan Shoes

REINVENTAMOS LA ALPARGATA VEGANA 

 

  

 

LA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN DE LAS ALPARGATAS VEGANAS

- COLECCIÓN CÁPSULA DE SLOWWALK -

 

Slowwalk vuelve a innovar, y esta vez tomando como base el calzado más tradicional del verano: ¡Las alpargatas! Este singular calzado de origen mediterráneo se reinventa en versión 2.0 para conquistar a todos aquellos/as amantes de este estilo tan demandado con la llegada del calor y el buen tiempo. Se ha hecho realidad, la alpargata vegana con sus modelos Fosil y Bones, llegan para dar un giro y convertirse en tendencia. 
 

Confeccionadas a partir de suave lona de algodón con divertidos y exóticos estampados; camuflaje, florales… así como atractivas texturas con efecto desgastado y colores de tendencia (tintes al agua, sin  químicos): denim, kaki, o blanco hueso. Ambos modelos cuentan con un calce y descalce comodísimo. Si eres de los que te gustan las zapatillas tipo slip on, elige las Bones, que cuentan con elásticos a cada lateral que facilitan su apertura. Si eres en cambio de los que te gusta el efecto cordonera, entonces elige el modelo Fosil con lazada elástica que no requiere atado. Como particularidad, estos modelos cuentan con una confortable suela de goma de látex con diseño modular extraordinariamente flexible que va cosida directamente al textil a partir de un cordón, a diferencia de otras alpargatas existentes en el mercado que en lugar de ir cosidas van pegadas con adhesivo.

 

Otro detalle característico de esta exclusiva colección son los llamativos colores de sus suelas, que en combinación con los tonos de la lona consigue con un efecto contrastado y llamativo en los pies.

 

Importante: estas nuevas creaciones veganas de Slowwalk cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por lo que Teemo  es un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales. No te puedes quedar sin este básico para el Verano ¡Entra ya en nuestra tienda on line y hazte con ellas!