Devoluciones Gratis hasta 10 de Enero | WHATSAPP: L a J - 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 | V - 8:30 a 13:30

BLOG

Aug 3, 2018 /

Fall in love with the new Slowwalk sandals

El mes por excelencia del descanso  por fin está aquí. Agosto es sinónimo de risas, amigos, buenos momentos, escapadas y… ¡sandalias bonitas! Al fin y al cabo ¿Que es un verano sin sandalias? Sin duda es nuestro calzado preferido en esta época, tras llevar nuestros pies escondidos todo el año ahora es momento de que respiren.

 


 

 

Sencillas y, sobre todo, muy, muy cómodas. Las sandalias planas son el calzado estrella todos los veranos. ¡No hay outfit que se resista a ellas! Al ser un calzado tan versátil se acoplan fácilmente a cualquier look y cuanto más desenfadado mejor. Son el zapato comodín que queda bien con todo: con vaqueros pitillo, bombachos, vestidos fluidos, faldas cortas y todo estilo de shorts.
 
En Slowwalk entramos en el Verano estrenando nuestra nueva colección de sandalias y chanclas de piel. Confeccionadas a partir de suave piel de primera calidad en atractivos colores y texturas de última tendencia, desde los más discretos a los más llamativos. Las puedes encontrar en todos los tonos que imagines; naranja, rosa, vaquero, ocre, azul, arena, menta…etc. También con acabados metalizados y con exóticos estampados florales. 

 


 

 

Como todas las creaciones de Slowwalk estas sandalias cuentan con una confortable suela de goma de látex con diseño modular extraordinariamente flexible, que mima los pies concediendo descanso y bienestar a cada paso. Perfectas para cualquier ocasión; para tus paseos por la playa, para una fiesta veraniega, para ir cómoda al trabajo…etc. Disponibles en 2 versiones, estilo chancla como las Sanvi o con cierre de velcro de pulsera al tobillo como las Syndra. No esperes más, hazte ya con ellas en Slowwalk.