WHATSAPP: L a J - 8:30 a 14:00 y 15:00 a 17:30 | V - 8:30 a 13:30

BLOG

Mar 14, 2018 /

Descubre la Nueva Colección Primavera-Verano 18

Ya está aquí la nueva colección Primavera-Verano de Slowwalk

La marca de calzado eco-friendly y “made in spain” aterriza en la nueva estación repleta de  espectaculares diseños que harán las delicias de tod@s aquell@s que buscan última tendencia y originalidad.
 
Calzado fundado en valores éticos y sostenibles, respetuoso con el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales, siguiendo un modelo de producción responsable con la sociedad y el medio ambiente.
 
En la nueva colección de Slowwalk podemos encontrar 2 líneas de producto diferenciadas; calzado de piel y calzado vegano. En el caso del calzado de piel, es de curtición vegetal y los tintes son libres de químicos, detalle que dota al cuero  de unas cualidades únicas. Si hay un modelo emblema e icónico dentro de esta colección ese es el modelo Morvi, que esta temporada vuelve renovado en las más sorprendentes versiones.

nueva-coleccion-slowwalk
 
¡Y como no! La colección de calzado vegano también crece con nuevos y atractivos modelos. Esta temporada la familia se amplia con nuevas Teemo, línea que tuvo gran acogida el verano pasado y que ahora vuelve en distintas combinaciones, incluso con su propia versión en piel de maíz: Las Teemo Rinnova.

nueva-coleccion-mujer-slowwalk
 
Otras importante incorporaciones veganas, las encontramos en las líneas Fosil y Bones, nuevos modelos inspirados en el diseño de las tradicionales alpargatas, confeccionados en lona reciclada tintadas al agua y suela de goma de látex natural cosida directamente al tejido a partir de fuerte hilo del mismo material.
 
Todos los modelos que forman parte de la colección vegana de Slowwalk cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por lo que el calzado “veggy” de Slowwalk es totalmente respetuoso con la vida de los animales.
 
Además de contar con un diseño innovador, Slowwalk ofrece una comodidad extraordinaria a partir de su confección sin costuras, que envuelve al pie como un guante evitando cualquier rozadura, su doble plantilla patentada (una siempre fija y otra extraíble), su evolucionada suela de goma con diseño modular extraordinariamente flexible y su lazada elástica que no requiere atado. Toda esta conjunción de elementos convierten el caminar con Slowwalk en un una experiencia única.

nueva-coleccion
 
¡No esperes más! ¡Es el momento de descubrir lo nuevo que Slowwalk tiene preparado para tí!