NEW ARRIVAL

new-arrivals-veganos

New Arrival - Slowwalk

¡VUELVEN LOS TEEMO! NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE SLOWWALK

Esta innovadora colección cápsula de Slowwalk, del mismo modo que todas las creaciones de la marca, ha sido elaborada de forma artesanal desde Elche, la capital del calzado, a partir de un proceso de fabricación manual, como en antaño, lo que redunda en la disminución de emisiones. 

 
Un calzado auténticamente exclusivo y de edición limitada, confeccionado a partir de unos novedosos materiales vegetales, como por ejemplo los obtenidos a partir de la parte no comestible del maíz que llevan los modelos Teemo Rinnova. Esta línea conquistará tanto a veganos como a no veganos por su carismático diseño, combinación de colores, y exóticos estampados kaleidoscópicos de inspiración boho, desde mándalas indios, cenefas de la riviera maya, hasta totems y plumas de los nativos americanos. 
 
Al igual que todas las creaciones veganas de Slowwalk, las Teemo Rinnova incorporan una suela de goma de látex natural obtenida a partir del caucho, que además de ser sostenible, es súper confortable por su flexibilidad, capacidad amortiguadora de impactos y diseño anatómico.