Calzado Maíz

CALZADO-VEGANO-MAIZ

¡CALZADO VEGANO DE MAÍZ! 

 

  

 

LA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN DE LAS ZAPATILLAS VEGANAS DE MAÍZ

- COLECCIÓN CÁPSULA DE SLOWWALK -


En esta sección podrás encontrar todo el calzado vegano de maíz. Sí, como lo oyes. Esta innovadora colección cápsula de Slowwalk, del mismo modo que todas las creaciones de la marca, ha sido elaborada de forma artesanal desde Elche, la capital del calzado, a partir de un proceso de fabricación manual, como en antaño, lo que redunda en la disminución de emisiones. 
 
Un calzado auténticamente exclusivo y de edición limitada, confeccionado a partir de unos novedosos materiales vegetales, los obtenidos a partir de la parte no comestible del maíz que llevan los modelos Teemo Rinnova. Esta línea conquistará tanto a veganos como a no veganos por su carismático diseño, combinación de colores, y exóticos estampados. 
 
Al igual que todas las creaciones veganas de Slowwalk, las Teemo Rinnova incorporan una suela de goma de látex natural obtenida a partir del caucho, que además de ser sostenible, es súper confortable por su flexibilidad, capacidad amortiguadora de impactos y diseño anatómico. 


EL MODELO: CALZADO VEGANO DE MÁIZ - TEEMO RINNOVA

El modelo de calzado eco-friendly: TEEMO RINNOVA es un calzado fabricado artesanalmente. Su material es de origen vegetal de la parte no comestible del maíz. Sus suelas, como exponíamos anteriormente, son de goma de látex natural de caucho te dan la comodidad que buscas.

En cuanto al proceso de fabricación, el montado reduce al máximo consumo energético, lo que redunda en la disminución de emisiones. Una vez que el zapato ha llegado a su fin, está diseñado de tal forma que se puede separar la suela del corte para que se pueda reciclar. No lleva disolventes y son repelentes al agua.

Este calzado vegano fabricado en España, creaciones de Slowwalk, cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por lo que TEEMO RINNOVA es un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales . El concepto sostenibilidad se estira al máximo con el envoltorio y packaging de Slowwalk, puesto que está fabricado con cartón 100% reciclable.

Looks recomendados: unos jeans skinny, con una camisa vaquera y tu complemento preferido, para cualquier actividad. Pantalones chinos con doblez en la zona inferior, jersey de rayas marineras y tus gafas de sol. Otra de las ideas que te damos desde Slowwalk para el modelo TEEMO RINNOVA.