CALZADO VEGANO

 

 

CALZADO VEGANO Y ECO-FRIENDLY - SLOWWALK

 

  

 

Ya están aquí los nuevos modelos eco-friendly para todos los amantes del calzado vegano. El día a día, nos hace evolucionar hacia una vida más rápida y sin conciencia de lo que hacemos. Debemos parar, reflexionar y reorientar nuestra vida hacia un nuevo objetivo con valores sostenibles, responsables y éticos. El respeto al medio ambiente, a la naturaleza y a los animales, son la base de un sociedad cada vez más desarrollada.

La filosofía de vida vegana es respeto y conciencia. No es sólo una forma de alimentación. Es una guía del día a día que hace suyo un consumo responsable, una constante solidaridad con el medio ambiente y un cuidado de los animales. Esta "tendencia" como algunos llaman, ha constituido ya un estilo de vida. Y muchas celebrities como Natalie Portman, Joaquin Phoenix, Pink o Pamela Anderson, se han sumado a este estilo de vida.  

Pero no todo queda ahí. Cada día más se cuestionan los métodos de fabricación de ropa y calzado, el mundo evoluciona, y la industria también, presentando en los últimos años creaciones sin uso de materiales de origen animal. El calzado Veggy, cada día es más común, y Slowwalk, con una línea Teemo, quiere ofrecerte unos modelos diseñados únicamente con materias primas renovables de origen vegetal, recicladas y orgánicas.

 

Exclusiva colección cápsula vegana - 100% free animal.

Y Slowwalk te ofrece una exclusiva colección cápsula 100% free animal. Una línea exclusiva y de edición limitada que parte de retales de lona tintadas de aguas sin productos químicos con suelas de goma de latex natural, y suelas que podrás disfrutar de caucho de otro tipo de pisos. Pero no todo queda ahí. El proceso de fabricación es a mano y artesanal, lo que reduce el consumo energético. De esta manera se disminuyen las emisiones de CO2. Y es más, cuando la vida del zapato llega a su fin, está diseñado de tal forma que se puede separar la suela del corte para que se pueda reciclar.

 

Certificados de protección animal "PETA" y "ANIMAL FREE"

Estas nuevas creaciones de Slowwalk cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por lo que Teemo  es un calzado 100% Animal Friendly, respetuoso con la vida de los animales . El concepto sostenibilidad se estira al máximo con el envoltorio y packaging de Slowwalk, puesto que está fabricado con cartón 100% reciclable.
 
Slowwalk ha diseñado para tí el calzado vegano que no puede faltar en tu armario, te va a enamorar el estilo trendy y confort de Teemo.