BOLSOS

BOLSOS y BOLSOS SHOPPERS de MUJER - SLOWWALK

 

Déjate seducir por los bolsos y bolsos shoppers de mujer de Slowwalk. Con unos modelos tanto de piel, como de piel vegana, tendrás la opción de disfrutar de un diseño urbano y muy actual. Un catálogo complemento Made in Spain, con unas tonalidades coloridas que salen a la venta hasta final de existencias. Rompe con la monotonía difrutando de un estilo único, con un producto fabricado con materiales de primera y que te aporta estilo y moda. Siéntete cómoda y a la última con un bolso de mujer y bolsos shoppers, que no dejarán indiferentes a nadie. Combínalos en tus outfits, y conviértelos en un Must Have de temporada.

 

Como todas sabemos, el bolso es un complemento que nunca pasa de moda. No obstante, si además, le sumamos que se trata de un modelo fabricado en España, coge un mayor valor. Además, desde Slowwalk, podrás disfrutar de modelos de piel natural, y otros con piel vegana. Para todos los gustos. Desde Slowwalk somos respetuosos con el Medio Ambiente, ¿qué más podemos pedir? Fabricados mediante procesos artesanales, te ofrecemos un plus de comodidad, confort, estilo y el diseño que buscas.

 

Si ponemos el foco en su proceso de fabricación, los bolsos y shoppers, están fabricados en material MALI y ÁFRICA. Pieles naturales y otros con propiedades veganas al tinte de agua. De esta manera, se reduce al máximo consumo energético, lo que redunda en la disminución de emisiones. Una vez que los bolsos han terminado de fabricarse, están diseñado para un uso diario. No llevan disolventes. Slowwalk trabaja en sus creaciones bajo un aspecto muy importante, el Made in Spain. 

 

Muchas de éstas, cuentan con el certificado de protección animal “Vegan Approved” de PETA y “Animal Free”, que asegura su fabricación completamente libre de cualquier componente animal, por lo que son Animal Friendly. Productos respetuosos con la vida de los animales y con el medio ambiente, desde sus pieles, hasta sus cremalleras.

 

Pero como comentábamos anteriormente, a día de hoy el bolso es uno de los complementos que no pasan de moda. Cómodos, funcionales, urbanos, con diseños atrevidos y frescos. Con tu vestido preferido, para ir al trabajo, para una reunión de amigas, para un sábado de compras, para ir a la playa, y para mucho más. Aprovéchate de los modelos que te ofrecemos. Estamos totalmente seguras que no te arrepentirás.